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Publicado: 19 Abr 2007, 07:54
por Peñas
Saludos a todos. Tengo que poner una bateria de 180 Ah a un BARREIROS y quiero que sea lo mejor, porque le tengo una Tudor y en invierno se mea. Necesito algo potente con c***. Q opinion teneis?

Publicado: 19 Abr 2007, 08:14
por Reqen
El problema es que en invierno, los tractores antiguos que no tienen calentadores arrancan muy mal en frío, y ya le puedes poner lo que quieras que a la 4ª intentona como no arranque te funde la batería.
Yo lo que hago es cambiar el agua del radiador, (echo el anticongelante en un cubo) y le hecho para arrancar agua caliente en el radiador. Arranca a la primera.
 
Si no no le haces arrancar.

Publicado: 19 Abr 2007, 11:16
por Ramasan
lo importante no son tanto los Amp. de la bateria sino otro numero
que pone 400, 800.... que son el pico de descarga. Lo comento pq
a mi me instalaron una de los Amp. correctos pero no tiraba y era porqu
era de 400 creo y luego pusimos una del mismo tamaño y amp. pero
de 800 y una maravilla.
Luego en calidades pues las de gel aguantan mejor las bajas temperaturas.
Saludos
 

Publicado: 19 Abr 2007, 11:49
por Jordiet

Publicado: 19 Abr 2007, 12:00
por Ramasan
pues como indica el esquema anterior en lugar de la capacidad que normalmente es lo que se suele mirar lo que es muy importante es la Intensidad el numero 760A en la foto
saludos

Publicado: 19 Abr 2007, 15:17
por Alemao
Mira las baterias de gel. Son lo ultimo que ha salido y por lo visto aguantan mucho mejor las descargas.

Publicado: 19 Abr 2007, 21:27
por Kali
A mi paece que es como dice ramasan  lo que importa no es la capacidad A / H ahi marca los Ampers maximos disponibles por hora.Digamos que es como un consumo maximo sostenible por hora , cosa que dista de lo otro .La maxima descarga posible  Intensidad de A en arranque  (la energia maxima de la que hablan ).Aunque lo uno y lo otro tenga relacion .Po yo he tenio que hacer puente pa arrancar el Deutz con bateria enorme camion ...... pero  descarga (llevaba tres meses parao ) con las dos bates del toyota  (es mas gordo el motor )y un cable pinza de 400Ampers de aguante .Jeje arranca como los submarinos de las pelis de germans .Y por que no te pillas un booster pa casos extremos los hay de 600 y 800 de pico de arranque  ?El barreiros no lleva calentador ?Los deutz si Saludotes.

Publicado: 19 Abr 2007, 21:32
por Kali
Mira una cosa cuando yo tenia el  prime coxe recuerdo que compre tudor, muxo cuento y un fiasco .Luego me pase a las bates rusas , que quieran o no,  lo cierto es que alli si hace frio  y te juro que van de la ostia.... aunque no tengan marketing .Buscas la mas gorda en Intensidad  y punto .Saludotes.

Publicado: 19 Abr 2007, 23:13
por Pedroarribas
la s mejores son las bosch, varta y la que era la mejor y la dejaron de fabricar es la femsa

Publicado: 20 Abr 2007, 08:02
por Peñas
El BARREIROS 70.70,, si que tiene calentador , es un BERU de antorcha. Y si calienta bien(30 segundos) y la bateria tira, arranca al primer tiron aunque haya helao como un rayo.
 
Pero como la bateria no tire y no arranque al primer intento se ahoga con el gasoil que sale por en calentador y empieza a echar humo blanco y ya le puedes dar. que jodes la bateria. Hay que saberlo arrancar.
 
Los R500 y los 5055, 4000llevan doble inyección y no tienen calentador, arrancan al primer toque. LLevan bomaba lineal y motor A-24 

Publicado: 20 Abr 2007, 15:12
por Ranger
la mejor bateria es la bateria Optima que se usa para preparaciones de audio en coches 

Publicado: 20 Abr 2007, 18:08
por Ramasan
esta que comenta Ranger se usa mucho para cabrestantes y bateria auxiliar de 4x4 .
saludos :)

Publicado: 20 Abr 2007, 21:35
por LgTx65
LOS MECANICOS ME DICEN K SON TODAS LAS BATERIAS PRACTICAMENTE IGUALES , PAGAS LA MARCA, 

Publicado: 20 Abr 2007, 21:55
por Kali

[QUOTE=Peñas]El BARREIROS 70.70, que es el que yo tengo, si que tiene calentador , es un BERU de antorcha. Y si calienta bien(30 segundos) y la bateria tira, arranca al primer tiron aunque haya helao como un rayo.
 
Pero como la bateria no tire y no arranque al primer intento se ahoga con el gasoil que sale por en calentador y empieza a echar humo blanco y ya le puedes dar. que jodes la bateria. Hay que saberlo arrancar.
 
Los R500 y los 5055, 4000llevan doble inyección y no tienen calentador, arrancan al primer toque. LLevan bomaba lineal y motor A-24 [/QUOTE] Peñas pues si va con antorcha, nu te quejes (yo creia que el Sr barreiros era mas contemporaneo el hombre ahora ya me suena a las cavernas y los dinos   ) , sera eso... , ya te mando yo un mechero .De todas formas si aun despues de elegir papa, por la fumata, arranca  habiendole exo gorrinadas a la bateria  (jue debe hacer pupa esas cosas ), tiene merito el tractor .Saludotes.Es broma

Publicado: 20 Abr 2007, 22:57
por Mordisco
La mejor batería es la más barata.

Publicado: 21 Abr 2007, 00:04
por Barreirosgrande
Peñas, te veo puesto en la materia "Barreiros",  perdona me gustan estos trastos, si tienes cosas sobre barreiros, libros, y sobre todo manuales, me gustaria ponerme en contacto contigo, perdona la intromision.
Saludos
 

Publicado: 21 Abr 2007, 00:32
por New_holland
barreiros grande, si quieres el manual pregunta en el foro de agroinformacion por un tal juan antonio, a el le mande yo el manual y no tiene inconveniente en mandarlo a quien sea, y si no, lo mando yo. es de un R-350

Publicado: 21 Abr 2007, 00:51
por Barreirosgrande
gracias new

Publicado: 21 Abr 2007, 01:02
por New_holland

Publicado: 21 Abr 2007, 01:29
por Barreirosgrande
Dobles gracias..