LA MEJOR BATERIA'

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Peñas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñas »

Saludos a todos. Tengo que poner una bateria de 180 Ah a un BARREIROS y quiero que sea lo mejor, porque le tengo una Tudor y en invierno se mea. Necesito algo potente con c***. Q opinion teneis?
ASTURIAS paraíso natural
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

El problema es que en invierno, los tractores antiguos que no tienen calentadores arrancan muy mal en frío, y ya le puedes poner lo que quieras que a la 4ª intentona como no arranque te funde la batería.
Yo lo que hago es cambiar el agua del radiador, (echo el anticongelante en un cubo) y le hecho para arrancar agua caliente en el radiador. Arranca a la primera.

Si no no le haces arrancar.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

lo importante no son tanto los Amp. de la bateria sino otro numero
que pone 400, 800.... que son el pico de descarga. Lo comento pq
a mi me instalaron una de los Amp. correctos pero no tiraba y era porqu
era de 400 creo y luego pusimos una del mismo tamaño y amp. pero
de 800 y una maravilla.
Luego en calidades pues las de gel aguantan mejor las bajas temperaturas.
Saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

pues como indica el esquema anterior en lugar de la capacidad que normalmente es lo que se suele mirar lo que es muy importante es la Intensidad el numero 760A en la foto
saludos
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Mira las baterias de gel. Son lo ultimo que ha salido y por lo visto aguantan mucho mejor las descargas.
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

A mi paece que es como dice ramasan  lo que importa no es la capacidad A / H ahi marca los Ampers maximos disponibles por hora.Digamos que es como un consumo maximo sostenible por hora , cosa que dista de lo otro .La maxima descarga posible  Intensidad de A en arranque  (la energia maxima de la que hablan ).Aunque lo uno y lo otro tenga relacion .Po yo he tenio que hacer puente pa arrancar el Deutz con bateria enorme camion ...... pero  descarga (llevaba tres meses parao ) con las dos bates del toyota  (es mas gordo el motor )y un cable pinza de 400Ampers de aguante .Jeje arranca como los submarinos de las pelis de germans .Y por que no te pillas un booster pa casos extremos los hay de 600 y 800 de pico de arranque  ?El barreiros no lleva calentador ?Los deutz si Saludotes.
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Mira una cosa cuando yo tenia el  prime coxe recuerdo que compre tudor, muxo cuento y un fiasco .Luego me pase a las bates rusas , que quieran o no,  lo cierto es que alli si hace frio  y te juro que van de la ostia.... aunque no tengan marketing .Buscas la mas gorda en Intensidad  y punto .Saludotes.
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

la s mejores son las bosch, varta y la que era la mejor y la dejaron de fabricar es la femsa
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

El BARREIROS 70.70,, si que tiene calentador , es un BERU de antorcha. Y si calienta bien(30 segundos) y la bateria tira, arranca al primer tiron aunque haya helao como un rayo.

Pero como la bateria no tire y no arranque al primer intento se ahoga con el gasoil que sale por en calentador y empieza a echar humo blanco y ya le puedes dar. que jodes la bateria. Hay que saberlo arrancar.

Los R500 y los 5055, 4000llevan doble inyección y no tienen calentador, arrancan al primer toque. LLevan bomaba lineal y motor A-24 
Última edición por Peñas el 24 Jun 2014, 16:35, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

la mejor bateria es la bateria Optima que se usa para preparaciones de audio en coches 
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

esta que comenta Ranger se usa mucho para cabrestantes y bateria auxiliar de 4x4 .
saludos :)
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

LOS MECANICOS ME DICEN K SON TODAS LAS BATERIAS PRACTICAMENTE IGUALES , PAGAS LA MARCA, 
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

[QUOTE=Peñas]El BARREIROS 70.70, que es el que yo tengo, si que tiene calentador , es un BERU de antorcha. Y si calienta bien(30 segundos) y la bateria tira, arranca al primer tiron aunque haya helao como un rayo.

Pero como la bateria no tire y no arranque al primer intento se ahoga con el gasoil que sale por en calentador y empieza a echar humo blanco y ya le puedes dar. que jodes la bateria. Hay que saberlo arrancar.

Los R500 y los 5055, 4000llevan doble inyección y no tienen calentador, arrancan al primer toque. LLevan bomaba lineal y motor A-24 [/QUOTE] Peñas pues si va con antorcha, nu te quejes (yo creia que el Sr barreiros era mas contemporaneo el hombre ahora ya me suena a las cavernas y los dinos   ) , sera eso... , ya te mando yo un mechero .De todas formas si aun despues de elegir papa, por la fumata, arranca  habiendole exo gorrinadas a la bateria  (jue debe hacer pupa esas cosas ), tiene merito el tractor .Saludotes.Es broma
Mordisco
Usuario medio

Mensaje por Mordisco »

La mejor batería es la más barata.
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Peñas, te veo puesto en la materia "Barreiros",  perdona me gustan estos trastos, si tienes cosas sobre barreiros, libros, y sobre todo manuales, me gustaria ponerme en contacto contigo, perdona la intromision.
Saludos

New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

barreiros grande, si quieres el manual pregunta en el foro de agroinformacion por un tal juan antonio, a el le mande yo el manual y no tiene inconveniente en mandarlo a quien sea, y si no, lo mando yo. es de un R-350
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

gracias new
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Dobles gracias..
Responder