LA MEJOR BATERIA'
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El problema es que en invierno, los tractores antiguos que no tienen calentadores arrancan muy mal en frío, y ya le puedes poner lo que quieras que a la 4ª intentona como no arranque te funde la batería.
Yo lo que hago es cambiar el agua del radiador, (echo el anticongelante en un cubo) y le hecho para arrancar agua caliente en el radiador. Arranca a la primera.
Si no no le haces arrancar.
Yo lo que hago es cambiar el agua del radiador, (echo el anticongelante en un cubo) y le hecho para arrancar agua caliente en el radiador. Arranca a la primera.
Si no no le haces arrancar.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
lo importante no son tanto los Amp. de la bateria sino otro numero
que pone 400, 800.... que son el pico de descarga. Lo comento pq
a mi me instalaron una de los Amp. correctos pero no tiraba y era porqu
era de 400 creo y luego pusimos una del mismo tamaño y amp. pero
de 800 y una maravilla.
Luego en calidades pues las de gel aguantan mejor las bajas temperaturas.
Saludos
que pone 400, 800.... que son el pico de descarga. Lo comento pq
a mi me instalaron una de los Amp. correctos pero no tiraba y era porqu
era de 400 creo y luego pusimos una del mismo tamaño y amp. pero
de 800 y una maravilla.
Luego en calidades pues las de gel aguantan mejor las bajas temperaturas.
Saludos
no sueñes tu vida , vive tus sueños
A mi paece que es como dice ramasan lo que importa no es la capacidad A / H ahi marca los Ampers maximos disponibles por hora.Digamos que es como un consumo maximo sostenible por hora , cosa que dista de lo otro .La maxima descarga posible Intensidad de A en arranque (la energia maxima de la que hablan ).Aunque lo uno y lo otro tenga relacion .Po yo he tenio que hacer puente pa arrancar el Deutz con bateria enorme camion ...... pero descarga (llevaba tres meses parao ) con las dos bates del toyota (es mas gordo el motor )y un cable pinza de 400Ampers de aguante .Jeje arranca como los submarinos de las pelis de germans .Y por que no te pillas un booster pa casos extremos los hay de 600 y 800 de pico de arranque ?El barreiros no lleva calentador ?Los deutz si Saludotes.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
El BARREIROS 70.70,, si que tiene calentador , es un BERU de antorcha. Y si calienta bien(30 segundos) y la bateria tira, arranca al primer tiron aunque haya helao como un rayo.
Pero como la bateria no tire y no arranque al primer intento se ahoga con el gasoil que sale por en calentador y empieza a echar humo blanco y ya le puedes dar. que jodes la bateria. Hay que saberlo arrancar.
Los R500 y los 5055, 4000llevan doble inyección y no tienen calentador, arrancan al primer toque. LLevan bomaba lineal y motor A-24
Pero como la bateria no tire y no arranque al primer intento se ahoga con el gasoil que sale por en calentador y empieza a echar humo blanco y ya le puedes dar. que jodes la bateria. Hay que saberlo arrancar.
Los R500 y los 5055, 4000llevan doble inyección y no tienen calentador, arrancan al primer toque. LLevan bomaba lineal y motor A-24
Última edición por Peñas el 24 Jun 2014, 16:35, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
[QUOTE=Peñas]El BARREIROS 70.70, que es el que yo tengo, si que tiene calentador , es un BERU de antorcha. Y si calienta bien(30 segundos) y la bateria tira, arranca al primer tiron aunque haya helao como un rayo.
Los R500 y los 5055, 4000llevan doble inyección y no tienen calentador, arrancan al primer toque. LLevan bomaba lineal y motor A-24 [/QUOTE] Peñas pues si va con antorcha, nu te quejes (yo creia que el Sr barreiros era mas contemporaneo el hombre ahora ya me suena a las cavernas y los dinos ) , sera eso... , ya te mando yo un mechero .De todas formas si aun despues de elegir papa, por la fumata, arranca habiendole exo gorrinadas a la bateria (jue debe hacer pupa esas cosas ), tiene merito el tractor .Saludotes.Es broma
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado