http://www.compraventa.com/vi/7324869.htm?ca=42_sPues que si os falta derechos este señor los vende al módico precio de 600 euricos cada uno. Y luego que se nos cansen nuestros políticos de este sistema y pagen de otra forma.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Ya se los puede meter donde le quepan.No se os ocurra a ninguno comprar
derechos a usureros. Ya los perderan y pasaran a la reserva nacional.
Luego ya pediremos y al que se los den seran gratis
Ya se sabe que echa la ley echa la trampa. Estoi seguro que habra mas de uno que ganara mas dinero con el gitaneo de derechos que labrando.
Por cierto, ¿sabeis si los derechos tienen digamos "fecha de caducidad"? me refiero a si hay un tiempo maximo que los pueda tener una persona.
[QUOTE=LgTx65]ademas hay k pensar k el 30% VAN PARA LA RESERVA[/QUOTE]Si el que los compra es ATP solo le quitan el 15% y si no es el 50% por lo menos aquí en Castilla y León.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
aqui en aragon va en función de si los compras con o sin tierra, ademas el precio medio de los derechos en mi zona oscila de 180 a 300 €. A 600 ni de coña es mas si nolos coloca este año lo cual le queda menos de un mes igual para el que viene los ha perdido, lo que quiere decir que comforme se aproxime el ultimo dia de la pac o les baja el precio o se los come.
-que quereis decir con activarlos, que hay que cobrar alguna subvencion con ellos y que si por ejemplo tienes una pac de 100 ha y tienes 120 derechos, los 20 los pierdes.
Activarlos es cobrar algo el primer año (año pasado), y después los que no actives( cobres) en tres años los pierdes (+ó -)
SaludosSegis2007-04-14 16:18:08
OJO A LA HORA DE COMPRAR DERECHOS HAY QUE VER LA FECHA DE LA CARTA, PQ AHORA ESTAN LLEGANDO LOS DERECHOS DEFINITIVOS DE CADA UNO, ESTAS CARTAS ANULAN A LAS ANTERIORES QUIERE DECIR QUE ALGUNO IGUAL LOS HA PERDIDO, LE HAN APLICADO LA CLAUSULA DEL BENEFICIO INESPERADO Y PRETENDE VENDERLOS. PRECAUCION CON LOS QUE PRETENDEN ESPECULAR
http://www.jcyl.es/scsiau/Satellite/pr/ ... mallPrueba en esta pagina y si no en la pagina de la junta pinchas en agricultura y ganaderia ,y te sele la pagina de agricultura a la derecha pone Política Agraria Común. Pago Único PAC-2007 pinchas y te sale otra pagina a la izquierda pone oficina virtual pinchas y te sale la pagina de los derechos y si no pinchando en la linea rosa y luego en oficina virtual
Dyn61802007-04-15 00:05:39
pues yo creo que comprar derechos es la mejor inversion q puede hacerse,yo he comprado unos cuantos,aqui hay terreno comunal a trisca y si pides 500ha te las dan y aunque tengas pagar los derechos les sacas un beneficio de la hostia yo he comprao derechos desde 100e a 600e depende mucho de cuanto sean
los mios propios son de 68e y he comprao alñguno de mas de 500 por 600 sobre todo estos ultimos dias han bajao y si me ofrecieran 1000 derechos los compraba aunque tuviera que vender lo q fuera,ese dinero despues lo recuperas,cobras de todas todas igual me da que haya sequia que pase lo que pase cobras, ya me direis si no es negocio
[QUOTE=Ranger] si me ofrecieran 1000 derechos los compraba aunque tuviera que vender lo q fuera[/QUOTE]Este chiste es mejor que el de que vendio el coche para comprar gasolina.
[QUOTE=Ambrosio] [QUOTE=Ranger] si me ofrecieran 1000 derechos los compraba aunque tuviera que vender lo q fuera[/QUOTE]Este chiste es mejor que el de que vendio el coche para comprar gasolina.
[/QUOTE] me recuerda al que queria comprar una parcela pequeña de 1000 has en burgos ó por el norte .ja ja.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.