Cual comprariais 80cv?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

estoi mirando varias marcas y modelos a ver q os parece cada uno y si sabeis alguna pega o historia jd5515hc/casejx80/nh80tdd/kubota9000/landini power farm 85/zetor 8421/massey ferguson 4445 todos ellos en simple tracion
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Aunque hoy por aqui vale mas el servicio que la maquina,sin duda KUBOTA,en mi zona se han ganado una buena re***cion tanto e tractor como a concesion...
SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Aunque hoy por aqui vale mas el servicio que la maquina,sin duda KUBOTA,en mi zona se han ganado una buena repu,tacion tanto el tractor como la concesion...
SALUDOS
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

De todos los que dices y sin duda el KUBOTA. Vas a comprar la mejor calidad del mercado a un precio muy bueno.
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

El Kubota ME9000 es superior en prestaciones a todos los tractores que has citado, más económico, más versátil, mas desenvuelto, más caudal hidráulico.
Pedroarribas
Usuario experto

el q mas me gusta es kubota y segundo lugar massey ablan mu bien del motor sisu
Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

Mi voto también por la fiabilidad y garantía (2 años sin límite de horas) de kubota.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

A todo el mundo le gusta kubota pero luego se venden 4 contados. No digo que sean malos, pero para mi primero el jd, luego nh, case y massey.
Nothing runs like a deere
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Porque no el landini powerfarm...a mi me parece un buen tractor Yo distinguiria entre JX i TDD que no pueden llevar inversor junto con el Zetor, que segun para que lo quieras te sera muy util...El 4445 tampoco...El Jd creo que en 2rm no lo puede llevar, el landini no lo se... en general los jd italianos no tienen muy buena fama, pero el landini tambien lo es...El kubota creo que lo lleva... pero siempre a sido una marca de poco volumen i con soluciones algo particulares...El zetor i el massey se ven ya muy anticuados, con tecnologia probada pero ya superada...Los JX i TDD son revisiones de viejos tractores con un poco de lavado de cara, pero estan claramente superados tecnologicamente, ademas creo que se fabrican en turquia, no se como estaran los estandards de calidad...Los otros 3 los encuentro bien los 3... supongo que el orden lo pondria el trato, el concesionario i las manias personales de cada unoMas opciones: Case JXC 75 de 76CV unos 1500euros mas caro que el JX80 de 80.Case JXU 1080 de 82 por 6000mas que el JX80Claas Celtis 436...Un 5720 ya con 4 cambios bajo carga i inversor hidraulico (normalmente es un modelo que tiene buenas ofertas)un 5435 por unos 3500 mas que el 4445O un Landini Alpine 85 de 82CV pero claro 3000euros mas caroi las versiones del landini en mccormick o de newholland de los case...(bueno al reves mejor dicho)Las variaciones de precio son aproximadas basnadome en precios publicados pero no creo que me vaya de mucho i si me voy por favor comentalo i asi todos sabemos mas como esta el patio...
Pedroarribas
Usuario experto

ai muxa variacion de precio de la serier 4000 de massey a la 5000? q cambios tienen
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

Si puedes prueba un 5445 de Mf con Dyna-4. Tenemos uno  y va de maravilla.
Pedroarribas
Usuario experto

q tal va de precio respecto a otras marcas
Responder