QUIEN DE VOSOTROS USA LA DOBLE INYECCION
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, aqui pongo esto para que me digais si usais la doble inyeccion en invierno y si la usasi como se hace, ya que me an dicho muchas cosas y no se a que atenerme, que si muy acelerao que si poco... haber si me podeis dejar alguna opinion   ; gracias
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
haber zaragozano...que somos paisanos...jaaj el botoncito de la doble se tiene que quedar dentro y cuando aranque sale solo no?? explicame todo que si no... gracias
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Mira yo tengo dos ford con doble inyeccion. Lo habitual es acelerar un poco por que de lo contrario el boton no se queda agarrado en la posicion de dentro.Pues eso una vez has acelerado con el acelerador de mano un poco presionas el boton a la posicion de dentro donde queda bloqueado.Arrancas el tractor (calentandolo antes) y una vez en marcha el boton vuelve a su posicion normal.Si por algun caso esto no ocurriese el motor se acelera y desacelera.Para evitarlo pulsas un poco el acelerador de pie y el solo se pone bien.
SALUDOS CORDIALES
SALUDOS CORDIALES
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
vale, entoces lo acelero meto y que se quede dentro el boton de doble inyeccion( que va donde el estrangulador) y al arrancar, que el mio no lleva calentador, saldra soo, y si n osale le doy al de pie no??? gracias si me sacais de la duda
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo un ebro, y la doble inyección la tiene en la bomba inyectora, como han dicho por ahí arriba, aceleras un poco con la palanca manual, pisas el botón y le das al arranque (si tiene calentadores, pues espera a que se apaguen...). En cuanto el tractor arranca, sale el botón solo. La verdad, es que ayuda bastante al arranque en frío.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Nuevo usuario
Tenemos una solución para reducir las emisiones de co2,reducir el consumo de cualquier tipo de vehiculo,conche, tractor ,camión,ect,diesel y gasolina es un acondicioador del combustible,ya que el mismo producto fuciona con los distintos tipos de combustible,no es ningun aditivo obsoleto.
Con la garantia total de satisfación en reducir las emisiones de co2, consumos del combustible entre un 4%hasta 15% bajo normativa ISO 9001.
Yo lo estoy utilizando y funciona aigual que cientos de personas es un beneficio para nuestros bolsillos y para el meioambiente.
Con la garantia total de satisfación en reducir las emisiones de co2, consumos del combustible entre un 4%hasta 15% bajo normativa ISO 9001.
Yo lo estoy utilizando y funciona aigual que cientos de personas es un beneficio para nuestros bolsillos y para el meioambiente.
-
- Usuario Avanzado