Empacadora New Holland 1000

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Xinin
Nuevo usuario

Mensaje por Xinin »

Hola a todos!
Tengo una empacadora batlle campera con carro y la verdad es que las ultimas campañas casi no la uso, por que el empacado y la manipulacion de las pacas es caro.
Estaba pensando cambiarla por una New Holland 1000 de ocasion.
La verdad es que muchas pacas no haria, entonces no me interesa comprar una nueva ni cambiar el tractor.
¿Si me podeis ayudar?
¿Un tractor de 90 caballos me la llevaria bien? Mis fincas son bastante planas.
¿Que tengo que tener en cuenta a la hora de mirar la empacadora NH 1000?
¿Que precio se puede pagar por esta?¿Puedo pedir garantias?
¿Que puedo pedir por la vieja?
¿Y una Claas quadrand 1200?¿que tal?
Pinarnegrillo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pinarnegrillo »

pues con esa ppotencioa por lo q dicen es poco pa esa máquina te iria mejor una claas100 o 1150 como la  q tengo yo q la compre tambien usada y la llevo con mi tractor de 76 cv q como es terreno llano pos la lleva aunq a los pistonazos le jode un poco pero bueno como solo hago unos mil paquetes al año pa mi pos me vale
Xinin
Nuevo usuario

Mensaje por Xinin »

Las claas que mas he visto que se encuentra es la 1200.
La 100 o 1150 ¿que es mas pequeña y hace el paquete mas pequeño?
¿Que potencia se necesita para una nh1000?
Xinin
Nuevo usuario

Mensaje por Xinin »

¿Que tubiste en cuenta al buscar para comprar?

Muchas Gracias!
Pinarnegrillo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pinarnegrillo »

pos tuve en cuenta la potencia de mi tractor q claro con 76 cv...y sí la 1000 o 1150 q es casi igual pero un poco mas moderna hacen el paquetee en vez de 80cm de altura de 50 solo y salen de una media de 135kg  pero si solo es para ti como hago yo pues te irá bién una máquina de esas, otra opcion son las bolas q me han dicho q poniendolas en pirámide se mojan muy poco y hace falta poca potencia pa ellas pero el transporte....ah con las empacadorass de como la mía de 50 cm de altua o es paja larga o es una zona un poco húmeda tipo burgos o a empacar por la noche porq si no a la q salen del canal de prensa se hacen una bola por lo menos a mi ademas d q con el rocio de por la noche qda mucho mejor formada la paca, es la única pega pero bueno
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

en mi pueblo hay un fiat de 110 cv simple traccion que lleva o llevaba una 1010 de nh y en llano pues bien, no la lleva sobrao mas bien escaso, pero la 1000 seguro que en llano la llevas.  En mi pueblo el compraventa que hay tiene nh 1000 ha vendido dos o tres
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
TomasMR
Nuevo usuario

Re: Empacadora New Holland 1000

Mensaje por TomasMR »

Buenas me puede decir alguien por qué se deshace el nudo de la tercera cuerda y de la segunda no ata es una empacadora newholland D1000 gracias
TomasMR
Nuevo usuario

Mensaje por TomasMR »

E oído que ahí 3 puntos clave en el atador el plato Q pueda Q tenga ranuras de desgaste también el rodillo Q este gastado o cuchilla poco afilada hasta un rodillo de una aguja creo Q todo tiene sentido mañana voy a ver Q puedo hacer a otra cosa el atador completo deve ir agarrado con tornillo y tuerca fijo ala pletina de sujeción o solo con el bulón y el pasador
TomasMR
Nuevo usuario

Mensaje por TomasMR »

Otra cosa y no mareo más el atador lleva una regulación esa regulación Q regula sólo el tensor de la cuerda o algo más muchas gracias
Responder