Remolques con traccion

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Casona
Usuario medio

Mensaje por Casona »

saludos
se puede acoplar un remolque con traccion de un tractor a otro ruedas mayores por ejm agria 9900 /same solaris
gracias
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

Poder puedes siempre que respetes el desarollo. Es decir que coincida el numero de vueltas, en una distancia recorrida por el tracor remolque, del espigo del tractor y remolque.
En algunos manuales de uso del tractor, indican las vueltas en la salida del eje de TDF por vuelta de rueda. Lo demás es calcular la longitud de la rueda del tractor y saber el desarrolo de la transmision del remolque.
Si no te coincide, tienes que cambiar la multiplicadora que está intercalada en el arbol de transmision del remolque. 
Casona
Usuario medio

Mensaje por Casona »

muchas gracias por contestar. Algo de eso me temia por lovisto tengo que le cambiar la multiplicadora esa igual la encuentro en alguno viejo
 un saludo
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

Para eso estamos , si en algo podemos ayudar unos a otros.
Que marca de remolque es?. Si no encuentras la multiplicadora usada, no es dificil encontrarla nueva en algun suministro industrial. Esixten varios fabricantes que las tienen.
Casona
Usuario medio

Mensaje por Casona »

es el que trajo el agria la marca no la se pero bienen los grupos montados mas altos que los ejes de las ruedas  los palieres engrannan en una caja y luego mas bajo va el tambor yla rueda
Fusionnhvsfendt
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Fusionnhvsfendt »

Hola, a mi me gustaria ver ese remolque con traccion, si no es mucha molestia, estoy interesado en el montaje, le has hecho tu o le has mandado hacer. Funciona?? Nos puedes colgar unas fotos??
Muchas gracias de antemano
"En año bueno, el grano es heno, y en año malo, la paja es grano"
Casona
Usuario medio

Mensaje por Casona »

si tiene algo de paciencia creo que podria poner esas fotos pero la verdad es que eso de las fotos me va a quedar un poco grande todavia se me pierden las letras de las teclas pero pedire ayuda
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

Bueno con esa referncia buscaremos algunos datos, sobre que multiplicadora montaba el fabricante de esos remolques.  
Responder