Tractor Case 7130
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, estoy mirando un tractor de unos 200 cv o asi para trabajos fuertes de laboreo y me han ofrecido un case 7130 con 10800 horas reales del cual me piden 18000 euros el tractor ha trabajado pero se ve bien,me gustaria saber si alguien tiene alguno similar las pegas y problemas de esos tractores si han salido duros y muy importante el tema de consumos ya que estos tractores americanos no me fio mucho, segun el que lo vende con subsolador no pasa de 23 litros pero no me lo creo mucho, pues al fin y al cabo es el vendedor...... si alguien pudiera dar alguna orientacion pues yo esos tractores no los conozco, gracias de antemano.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
segun tengo entendido yo son tractores super duros, aunque 10800 horas ya son unas cuantas,Yo estube trabajando con un case 7240 PRO, y con un chisel metido asta el chasis, que el tractor lo pasaba mal, andava sobre 43 l/h. Lo malo que tiene que la caja de canbios es un poco tosca, visivilidad delantera buena, visibilidad tarsera mala, y otro problema que tenia, nose si es porque el deposito de gasoil lo lleva atras, es que por mucho peso k le pondrias en el morro las ruedas de alante casi no agarraban, con el mismo chisel con un 8120 lo llevaba bastante mejor, el motor del 8120 se quejaba mas (sera por los 20 caballos de diferencia, pero patinaba menos y arrastraba bastante mejor, tanbien el 8000 pesaba creo que unos 2000 o 3000 kilos mas. El motor de ese tractor era el cummins, un motor muy bueno por lo que e oido.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Valentin15]Hola a todos, estoy mirando un tractor de unos 200 cv o asi para trabajos fuertes de laboreo y me han ofrecido un case 7130 con 10800 horas reales del cual me piden 18000 euros el tractor ha trabajado pero se ve bien,me gustaria saber si alguien tiene alguno similar las pegas y problemas de esos tractores si han salido duros y muy importante el tema de consumos ya que estos tractores americanos no me fio mucho, segun el que lo vende con subsolador no pasa de 23 litros pero no me lo creo mucho, pues al fin y al cabo es el vendedor...... si alguien pudiera dar alguna orientacion pues yo esos tractores no los conozco, gracias de antemano.[/QUOTE]
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado