Tractores no vendidos
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esta foto la encontre en farmphoto es del año 2004 la foto pero los tractores creo k tienen mas de 20 años y como vereis son nuevos entre comillas haun llevan el asiento plastificado y por lo visto estan en un almacen arrinconados y mal aprobechados ,, lo k no entiendo es por k no los vendes ni k sean ha un precio mas varatos,,,,,,,,,,,un saludo
-
- Usuario Avanzado
si estos tractores estaban en argentina los compro el gobierno argentino para un plan de regadio que hizo pero fue en los años de la dictadura argentina y al final se quedaron en nada , los vendia en holanda www.beukeveld.nl
Notingh runs like a Deere
- Salvadtyt
- Usuario experto
Creo k estos tractores son 580 o 680 supongo k deben tener de mas grandes pero si k estoy mas k seguro k estos tractores los trajeran en españa ha un precio razonable se venderian todos en poco tiempo y tener tractores k nunca se han husado como estan en la foto , lo unico k hacen es estropearse por no utilizarse,,,,,
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pero co*** los tractores de la foto si k tienen 20 años de cuando los fafricaron y no llevan la tecnologia de los de haora ,, pero co*** ya llevan direccion asistida cambio sincronizado frenos idraulicos y cuatro cosas mas , lo mas basico k llevan en comodidad y es k estos tractores han salido muy buenos por no decir k en sus años de los mejores , quiero decir k no son tractores k tengan 40 años ,,cuatro ruedas y un motor k digamos,, y ves k los tienen abandonados ,,,,,,,joder k me entere yo de k hay en mi zona un almecen lleno de tractores como estos y k esta abandonado yo soy capaz de ir ha chorizar alguno
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
New-holland,,,, de estos tractore si k hay muchos en mi pueblo hay 3 ,, 780 y unos cuantos 130-90 -1280 etc..pero k los k tienen estos tractores no se los sacan ni k se jubilen, son muy bueno ,,, pero no creo k en españa haya ningun almacen k tengan fiats abandonados,,,si k se k en Valladolid el mio y toda la serie 66 mas la serie 80 creo k hasta los 100cv los montava haqui pero dudo k hay algun tractor en esa fabrica creo k se llamava Motransa
- Salvadtyt
- Usuario experto
En el pueblo vecino del mio hay uno k lleva mas de cien hactareas de toda la vida el hombre tiene unos 55 años y fue de los primeros k compro un 780 cuando salieron , lo tiene sin cabina creo k lo compro en el 1978 de aquell dia el tractor no ha parado debe tener 28 años y haun lo tiene ya k es el unico k tiene realmente no se las horas k tiene pero si k tiene un monton, si k el tio todo el año esta pegado al tractor lleva mucha tierra en trigo , maiz y un poco de almendros y olivos ,,,la jente del pueblo lo critican por k dicen k es un tractor viejo y pequeño , mientras k ellos llevan cases y NH de mas de 200 cv llevando la misma tierra k el fiat total esos tractores travajan un par de meses al años y despues los dueños se pasan el dia al bar burlandose de los demas es para darles ha estos señores unlos muy,,,,,,,,,,,,,,
-
- Usuario experto
ya te digo pero el del fiat se va a dormir tranquilo porq las letras ya las tiene pagadas y con 55 años no le compensa meterse en 15 millones o porai mientras q esos 200cv los hay q desquitar de lo lindo y si trabajan pocos meses peor aun, pero desa gente hay en todas partes creo yo jeje, venga un saludo