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Publicado: 07 Dic 2006, 22:13
por Josemnova
Lo de las normativas es una historia nunca sabes a que acojerte
esta la DIN ISO ECE24....y ahora en el catalogo Kubota la SAE ALQUIEN SABE CUAL ES ESTA  y algun sitio donde aparezcan todos los tractores bajo la misma normativa

Publicado: 07 Dic 2006, 22:33
por Josemnova
alquien sabe cuanto son los 125 cv del kubota ...pone potencia neta sae125

Publicado: 08 Dic 2006, 14:02
por Jose_alfonso
pues si en sae son 125 , depende de que sae si por ejemplo es sae j1995 en ece r24 serian 113cv , y si es sae j1349 serian 120 ece r24

Publicado: 08 Dic 2006, 14:37
por Alimaa
Ya decia yo que tractores con los mismos cv podian mas unos que otros

Publicado: 08 Dic 2006, 15:08
por Alimaa
traducirme esto al cristiano, comparacion con otro tractor (sembradora, vertederas, gradas, chisel, etc):
Power:
Engine (HP):
75
PTO (HP):
65
Engine:
Manufacturer:
Perkins
Fuel:
diesel
cylinders:
4
Displacement (ci):
244


Compression:



Rated RPMs:



Torque (ft-lbs):



Firing order:



Oil capacity (qts):




Transmission:



Forward:
18


Reverse:
6



Transmission:



Forward:
12


Reverse:
12




Mechanical:



MFWD:
optional


Steering:



Brakes:




Capacity:



Fuel (Gal):
34


Cooling (Qt):
18.4



3-Point:



Category:
II


Lift (lbs):




Power Take-off (PTO):



Type:



Rear speed (RPM):
540



Hydraulics:



Type:



Capacity (gal):
13.2


Total Flow (gpm):



Outlet Flow (gpm):
17.3


Pressure (PSI):



Outlets:
2



Tires:



Ag front:
7.5L-15


Ag rear:
16.9-30



Dimensions:



Weight (pounds):
7600


Wheelbase (inches):
93


Length (inches):



Width (inches):



Height (inches):



Ground clearance (inches):




Electrical:



Battery volts:



Ground:



Battery cold-cranking amps:



Alternator amps:




MASSEY FERGUSON - 4235


Motor

 Potencia (C.V.):
  75

 Según norma:
  DIN

  Nº de Cilindros:
  4

  Cilindrada:
  4100

  Aspiración:
  Natural


Transmisión

  Marchas/Velocidad:
  12+12/30

  Tipo de Embrague:
  Mecánico

  Tipo de Inversor:
  Mecánico


Toma de Fuerza

  Régimen (r.p.m.):
 540/1000

  Conexión:
 Mecánico

  Conexión Sincronizada con el Avance:
 NO


Elevador

  Elevador:
  Mecánico


Puesto de Conducción

  Cabina / Bastidor:
 CAB


 Dimensiones y Capacidades

  Dist entre ejes (mm):
 2280

  Angulo de giro
  -

  Peso (kg):
  4050

  Capacidad del depósito (l)
  127

  Circuito Hidráulico:
  ABIERTO

  Caudal circuito hidr. (l/min):
  28

  Cap. de elevación (kg):
  3000


Tracción

  Tracción:
  Doble

  Tipo de Tracción:
  Electrohidráulica

  Diferencial:
  Electrohidráulico

  Neumáticos Estándar Delanteros:
 13.6-24

  Neumáticos Estándar Traseros:
 16.9-34


Otros

  Ordenador de a bordo:
  NO

  Sistemas Automáticos:
  -

Publicado: 08 Dic 2006, 15:33
por New_holland
la potencia sae es la potencia que saca el motor, pero sin estar conectado el ventilador, el alternador, la bomba y todas esa cosas, y la potencia din es la potencia del motor una vez que se le ha restado la potencia perdida por los componentes anteriores

Publicado: 08 Dic 2006, 15:54
por Jose_alfonso
la potencia din 70020 es la verdadera , osea el motor con todos sus componentes , combustible normal y temperatura y presion atmosferica normal

Publicado: 09 Dic 2006, 01:43
por Josemnova
LO CIERTO ES QUE PODIA HABER UNA LISTA CON LOS MODELOS Y LA POTENCIA VERDADERA  POR EJEMPLO LA DIN PARA TODOS Y ASI EL USUARIO PODRIA COMPARAR , ES DECIR EL TRACTOR CON TODOS SUS COMPONENTES PORQUE SI TIENE 130 CV Y LUEGO CON SU PESO Y AL CONECTARLE TOD SE QUEDA POR EJEMPLO EN 105DE TIRO PUES ESO SON LOS QUE INTERESAN  

Publicado: 09 Dic 2006, 01:44
por Josemnova
COMO PUEDO SABER JOSE ALFONSO LOS CV VERDADEROS DEL KUBOTAM125X

Publicado: 09 Dic 2006, 01:48
por Josemnova
EL MF 6280 QUE TENGO TIENE 125CV DIN Y 130 ISO , LO CIERTO ES QUE NO QUIERO UN TRACTOR CON MENOS POTENCIA CREO QUE ES LA ADECUADA PARA MIS APEROS ES DECIR QUIERO UN 125 CV REALES A POTENCIA NOMINAL DE 1900 RPM MAS O MENOS ES DECIR CUANDO SE VA LABRANDO
CREO QUE VOY A PILLAR UN MXU125 O EL TSA125 QUE ES EL MISMO PERO QUIERO ESTAR SEGURO ESO SON CV ISO CUANTO SON EN DIN ....¿HAY ALGUNA FORMULA DE CONVERSION?

Publicado: 09 Dic 2006, 01:49
por Josemnova
EL KUBOTA DA LA SENSACION DE SER MAS PEQUEÑO ...TB HE VISTO UN DEUTZ DE 120CV PERO DICEN QUE NO LLEGA A ESPAÑA ....QUE TAL EL IRON130 Y EL JD6530 NO LLEGA A 120CV REALES...........MADRE QUE LIO NO SE QUE HACERE

Publicado: 09 Dic 2006, 01:52
por Jose_alfonso
sin saber la norma esacta no se puede saber pero los 125 desde luego no los tiene , depende de que sea una sae o otra , pueden ser 113 o 120

Publicado: 09 Dic 2006, 02:06
por Jose_alfonso
en jd tendrias que ir a un 6630 , que tiene 123 din , el 6530 tiene 113 din , el tsa y mxu  125 tienen 116 din , el kubota no lo sabemos porque no sabemos esactamente que sae usa pero como mucho puede tener 117 din claro y si es la otra sae no llega ni a 113 , el iron 130 tiene 125 din pero a potencia maxima la nominal no la encuentro , que se quede en 120 o asi

Publicado: 09 Dic 2006, 02:16
por Josemnova
por cierto puedes confirmarme que el mf6280 triene 125 din...y como consigues los dato shay alguna pagina

Publicado: 09 Dic 2006, 02:17
por Jose_alfonso
agregame al messenger ggm999@hotmail.com

Publicado: 09 Dic 2006, 02:19
por Josemnova
crees que es acertado compoarar los cv de esta manera jose alfonso

Publicado: 09 Dic 2006, 02:20
por Jose_alfonso
si 123 din tiene el 6280

Publicado: 09 Dic 2006, 02:23
por Jose_alfonso
aqui te pongo una tabla para que compares las diferentes potencias

Publicado: 09 Dic 2006, 02:29
por Josemnova
NO TENGO MESENGER LO SIENTO , ...GRACIAS TE VEO MUY ENTERADO POR ULTIMO CREES QUE SETA BIEN COMPARAR ASI O QUE CON UN MXU125 CON 116 DINCOMO DICES TU POR EJEMPLO VA A TIRAR MAS QUE EL MF6280 CON123DIN

Publicado: 09 Dic 2006, 02:41
por Jose_alfonso
un mxu 125 pesa 5320 kilos  , un 6280 5990 kg , el 6280 mide 4.8 y el mxu 4.5 , el 6280 tiene 2.70 entre ejes el mxu 2.65 , creo que el mf tiraria algo mas , el peso maximo admisible del mxu es de 8700 del mf no lo se pero me da que es algo mas , pero tambien la electronica jugaria un papel a favor del mxu , tambien dependeria de la rueda ,
pero sigo crellendo que el mf se llevaria el gato al agua , son 8cv de diferencia mas de cuerpo y peso ,
mas equiparable seria el mxu 135