truco para acabar con los pajaros
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
wenas a todos se k este tema no va mucho con la tipologia del foro xo sabeis algun truco para matar los gorriones del almacen o para k no se acerquen ya k lo ponen todo perdido. (la escopeta la descartamos k ya me cansao de tirar tiros i espantarlos mas k matarlos ) me preguntaba si alguien sabria algun truco casero o algo asi aki ke hay tanto entendido en la materia jejeje
weno no menrollo mas saludos i gracias!
weno no menrollo mas saludos i gracias!
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
http://www.controldeaves.com/gorriones.htm
Hola amigo mira en esta pagina, seguro que algo de lo que tienen funciona. Yo compraría el cañon de gas.
Un saludo.
Hola amigo mira en esta pagina, seguro que algo de lo que tienen funciona. Yo compraría el cañon de gas.
Un saludo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
jeje gracias x vuestras respuestas creo k habremos de seguir con el metodo de la escopeta.... o= buscarme un tirachinas o algo xk la tengo en un rincon i cuando me acerco alli ellos ya se van no me da tiempo ni a cogerla
valentiiin k paxee!!! oye ayer tube x mnzon tenias razon un montn de m*** i las chikillas mu furras toas eh ejjee al final acbamos borracheando cmo siempre en binefar.... aver si kdams un rato algun dia k hace dias k no te veo tio saludos a todos!!
valentiiin k paxee!!! oye ayer tube x mnzon tenias razon un montn de m*** i las chikillas mu furras toas eh ejjee al final acbamos borracheando cmo siempre en binefar.... aver si kdams un rato algun dia k hace dias k no te veo tio saludos a todos!!
-
- Usuario Avanzado
- Salvadtyt
- Usuario experto
Tambien creo k hay otro metodo k es echando aparte un poco de grano k este embenenado ,, o tambien en la montera mojarlo un poco por encina con la sulfatadora de 20 litros de cuello o mochilla con un producto k no recuerdo el nombre k nosotros tiravamos para los cerezos , los pajaros olian eso y ya no se hacercavan ha comer ni una claro k cuando llovia el efecto pasava pero si es en un lucar ha cubierto deberia irte bien,,,,
-
- Usuario experto
Cuando no queda ni uno es cuando se trata el monton del grano cuando salen cucos.El producto creo es sulfuro de aluminio.La ***da es que el tratamiento solo puede hacerlo una empresa especializada y sale carillo.
Eso si no queda na. Es mas si se te ocurre entrar al almacen caes hasta tu.
Lo mejor es taparles todos los accesos y se acabo el problema.
Eso si no queda na. Es mas si se te ocurre entrar al almacen caes hasta tu.
Lo mejor es taparles todos los accesos y se acabo el problema.
-
- Usuario experto
Yo tengo en la cochera una lechuza que ha echo nido y dicen que con eso no entra ningún pajaro, pero que sepas que por el día está llena de gorriones y hasta dos parejas de palomas han echo nido, asi que .... Eso si, ratones come la jodia que no veas, que todas las mañanas debajo del nido hay alguna bola nueva de las que regurgitan con los pelos y los huesos de los ratones.
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
esto que te voy a decir se me acaba de ocurrir. trabajo en una bodega y para desinfectar y guardar los depositos se coje un poco de azufre y se quema dentro en un cacharro, despues se tapa. el azufre al quemarse libera anhidrido sulfuroso, que es un gas nocivo y desinfectante, pero k exa una peste del copon. alomejor si cojes un saco de azufre del normal, no del cuprico y le prendes fuego dentro de la nave y la cierras toda durante una noche y sales cagando leches yo creo k no kedara ni uno, si no se mueren que yo kreo k si, por lo menos se desmallaran y los sacas. luego lo ventilas todo bien
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario Avanzado
Gracias New holland, pero no es factible porque el verdadero problema que tengo es que el techo de uralita en algún trozo está roto y es por donde entran y salen a su antojo. El tema es que tengo que cambiar el tejado, pero quiero hacer antes de esto una pequeña ampliación de almacén y para cuando llegan los permisos de esto; pues no veas como disfrutan los jodidos gorriones.
Ivanum, el tema de la red invisible si que puede ser interesante ¿se les coloca con alguna "liga" o pegamento?