Problema atomizador ilemo
Problema atomizador ilemo
Tengo un atomizador ilemo ya viejito pero ha ido muy bien hasta ahora tiene la bomba b III n a pistones y le han cambiado cueros un par de veces y poco mas, resulta que tengo la revisión pasado mañana y se que no la va a pasar, la ultima vez que trate contra la mosca del olivo me empezó a fluctuar la presión, el manómetro no es que tenía uno nuevo y me hace lo mismo, le fui a mirar el taco del regulador de presión y por poco no puedo sacar la pieza, casi soldada, la limpié bien y el taco que lleva que es de metal con la goma por dentro está bien pero veo que le doy vueltas al mando y sale el taco hacia abajo pero no recoge cuando le doy al revés, si le empujó si, para mi que lleva el muelle roto, ¿Hay repuestos de esa pieza o hay que comprar el distribuidor entero? Son 300 y pico y me parece mucho ¿Alguien sabe si se puede desmontar el mando?, ahora lo tengo montado y pasaré la revisión aunque me digan que no es satisfactoria, a ver el tiempo que me dan para arreglarlo, gracias y a ver si alguien me puede ayudar
-
- Nuevo usuario
Re: Problema atomizador ilemo
Buenos dias caballero, la pieza por la que preguntas existe y se vende muchisimo. Llamanos y te ayudamos a solucionarlo.