EMPACADORA - AYUDA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
marialoshornillos
Nuevo usuario

EMPACADORA - AYUDA

Mensaje por marialoshornillos »

Hola!!
Soy nueva en el foro, no sé si este tema debe ir aquí...
Quería pediros ayuda/consejo para la compra de una empacadora de paquete grande.
La cantidad a empacar no va a ser grande, para uso particular (para unos 15 caballos) y vender algo a pequeña escala.
Había estado mirando una Claas Quadrant 2200 y la New Holland BB940, me da igual que sea de 6 que de 4 cuerdas... El presupuesto máximo es de 20.000 euros.
He visto alguna anunciada que, aunque tengan años, se las ve bastante bien.
¿Qué me recomendáis?
La zona en la que se usaría es Guadalajara.

¡muchas gracias!
marialoshornillos
Nuevo usuario

Re: EMPACADORA - AYUDA

Actualizo:
Creo que me decido por la NH BB940 ya que tiene precámara y expulsor de paquete. He leído cosas bastante buenas de esta máquina.
¿Me podéis dar vuestra opinión?
gracias¡
Fuller
Usuario Avanzado

Mensaje por Fuller »

Nosotros tenemos una 940 , no se que decirte , alpacas hace y averías también
En cuanto a rendimiento supongo que la claas le duplicará o triplicará y luego los paquetes de 6 cuerdas se cargan o apilan mucho mejor que los de 4
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
marialoshornillos
Nuevo usuario

Fuller escribió: 07 Jun 2024, 23:49 Nosotros tenemos una 940 , no se que decirte , alpacas hace y averías también
En cuanto a rendimiento supongo que la claas le duplicará o triplicará y luego los paquetes de 6 cuerdas se cargan o apilan mucho mejor que los de 4
¡Muchas gracias!
Ahora estoy más indecisa aún... había leído muy buenas críticas de las NH, sobre todo, que hace unos paquetes perfectos, más que la Claas que peca más en eso (por lo que he leído, que no tengo ni idea).
Lo que también pongo de requisito es que tenga precámara y las Claas, por lo menos, de esa época, no lo tienen.

Si alguien más se anima a ayudar/opinar!!!
graciass
Responder