Q pasa con fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tintinzos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tintinzos »

e oido por hay q ya se cambiaron varias cajas de cambio vario,problemas de valvulas, problemas de hidraulico.
alguien lo sabia y no dijo nada, preg
saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Ufff... yo ni idea....
SUPER POWER SYNCHRON
Jose_alfonso
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose_alfonso »

hombre pues seguro que alguien lo sabia y no dice nada , ya sabes si tenemos el tractor mas caro para presumir de dinero como vamos a decir que se averia
Notingh runs like a Deere
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Fendt es una marca de categoría.
En la primera revisión te cambian la caja de cambio vario, te colocan una totalmente nueva sin cargo alguno, se lo hacen a todos los modelos que montan la caja vario. Si después quieres cambiarla otra vez, tienes que pagar la mano de obra.
El Hidráulico te lo cambian a las 500 horas.
Las válvulas no te las cambian, pero si te hacen el reglaje gratuio cada 500 horas.
Saludos
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

...Y es que puestos a decir chorradas.....
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

yo tengo 4 tractores uno de ellos es un fendt vario, no me lo compré por presumir, ni mucho menos sino mas bien por tener un tractor comodo, economico, rapido, y de calidad, y la verdad los otros tres(incluido un john deere premium) no son fendt por el precio, si alguien piensa que yo o otros nos hemos comprado el fendt por presumir, que piense lo que quiera, pero a lo mejor lo dice por envidia "SANA" eso si...
lamborghini 76
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Jesusob]yo tengo 4 tractores uno de ellos es un fendt vario, no me lo compré por presumir, ni mucho menos sino mas bien por tener un tractor comodo, economico, rapido, y de calidad, y la verdad los otros tres(incluido un john deere premium) no son fendt por el precio, si alguien piensa que yo o otros nos hemos comprado el fendt por presumir, que piense lo que quiera, pero a lo mejor lo dice por envidia "SANA" eso si...[/QUOTE]

Pero.... ¿y el cambio..?
SUPER POWER SYNCHRON
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

pensaba que solo petaba mi jd6920s que me lon han arreglao ya , casi que me quedo mas tranquilo, lo que habia oido es que el jostick de fendt han petao bastantes y no son baratos precisamente.
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Efectivamente, alguno se ha quedado con el Joystich en la mano, pero por defecto de fabricación. Más bien ha sido debido a que se creía que estaba metiendo y sacando marchas en un barreiros, Lanz, etc.
Pero eso no es problema del tractor ni del Joistick es unproblema de "la dosificación de la potencia en la cabidad metacarpiana de Robustiano".
O es que no lleve por ahí?
Saludos,
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Saludos de un principiante en el foro.
Tengo varios tractores, la ultima adquisicion fué un fendt con vario.Lo tengo casi
tres años y amí me cambiaron la bomba inyectora por mandato de la casa, no por problemas,por su cuenta"claro está".Lo compré por manejo y comodidad,hasta la fecha va de cine.Tambien se averian"aunque poco" a las 1600horas el alternador lo tube que reparar.Intenté reclamar un poco y me dijeron que era desgaste"¿ con 1600h. ?" como decia mi padre"abrá que decir que la borrica es buena"
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Yo se se las cajas de cambio de los Fend, cuando se rompen se desmontan del tractor y se mandan tal y como están a alemania. Los mecánicos no pueden abrirla ni desmontarla. Lo se porque un amigo es mecánico de Fendt. Kiko2339030,4244675926
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Un amigo del Sur de Soria  ( o sea, que si sois de la zona hasta sabreis de quien se trata,pues no hay muchos tractores como el suyo) ha tenido problemas con el Vario de su Fendt 926 ( que debe tener ahora 3 o 4 años), total, la broma le ha costado casi 15000 Eur , (casi DOS MILLONES Y MEDIO de pelas).
Esto para los que se les llena la boca hablando del mejor tractor y de que nunca se estropea.
Jose_alfonso
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose_alfonso »

en españa de los fendt que se vende el 20% lo compran por sus cualidades el 80% restante para fardar de dinero ,
cuantos que tengan fendt le sacan el rendimiento a todo lo que lleva??
Notingh runs like a Deere
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

aqui tanbien an cascao varios fendt, se de uno en especial k estaba arando con un 716 cerca de mi y de repente puffffffff, se paro, y dije co*** k andara este tio, y a la hora o asi llego el camion para llevarselo al taller porque eso no andaba. Nose la averia que tubo, lo unico que se que le desmontaron medio tractor y se tiro varios dias alli quieto el tarctor mientras otros acababamos la labor, y me dijo que la bromita le salio muy cara, tanbien deciros que todos cascan, los primeros 6920s que se vendieron tanbien dieron problemas con el autopower, pero uno que ronpio un 6920s me dijo que haber cuando le arreglaban el jd que le habian dejao un fendt y no tiraba una m*** y no hacia mas que gastar gasoil, asi que nose, yo hoy en dia me quedaria o con jd o fendt, para labores pesadas jd sin duda, y para abonar me lo pensaria, pero seguramente seria otro jd especialmente por el concesioanrio.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Pues vaya animos que m dais, pues estaba pensand n cambiar un jd 7610 cn unas 7300 hrs. x el jd 7730 ó el fendt ekivalente x cierto m dicen k el 7730 tiene 180 cv nominales ¿es verdad, con k modelo de fendt corresponderia, y el precio, m podeis echar 1 manilla cm andan los 2 con el mesmo equipamiento aproximadamente (todo menos elevador frontal y gps? Por aki x la zona se vendierón hace 3 años 4 7720 iguales CON TODO el ekipamiento menos elevador frontal y gps y salierón x 15.000.000 de las antiguas rubias y por cierto cn el 7610 estoy muy contento pero m he metido n + jaleo y por eso el cambiar pues si no no está la cosa tan boyante, si alguno le interesa sta muy bien de todo y sobre todo de trato pues tan solo lo he tocado yo  

37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

desde luego que si un concesionario de JD te deja un tactor fendt, no te lo va a dejar que tire al 100%, si no vaya propaganda, POLITICA COMERCIAL
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

yo tube  la desgracia de los primeros 6920s tb decir que ese cambio el autopowe no se cala nunca deja de andar el tractor pero el motor ni se inmuta suponto que por seguridad con la trailla es algo nenaza
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Jd7730 Hay dos modelos con esa potencia:
818 Vario tms    y el 916 Vario tms    ----- 180(ECE R24)nominal.
Yo probé el 916 Vario hace casi tres años, iba muy bien pero sobre gustos......
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo tmb probe hace tiempo un fendt, pero no se el modelo, es de estos que llevan el tubo del aire y el de escape en el morro, uno a cada lado, y de unos 140cv me dijo el dueño. Le teniamos que sembrar las pipas y el estaba jodido, asique le fui a cultivar y le enganche un cultivador de 17 brazos, casi no podia moverlo! Asique se lo deje en casa y cultive con uno nuestro, un 4240S de doble traccion, de unos 135cv que tiraban bastante mas....
Nothing runs like a deere
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Yo quiero "sugerir" a los "Johnderistas" y/o "Antifendt" que haberlos hailos, que se perocupen de las cosas que pasan en sus casas, de cuales son los motivos e intereses que les llevan a hacer las cosas que hacen y QUE DEJEN TRANQUILAS LAS CASAS DE LOS DEMAS Y LAS COSAS QUE HACEN LOS DEMAS.
Saludos
Responder