Ayuda a decidir entre tractores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
jose1550
Nuevo usuario

Ayuda a decidir entre tractores

Mensaje por jose1550 »

Buenas a todos,

Soy un agricultor novato y quiero comprar un tractor nuevo. Estoy dudando entre el Massey Ferguson MF 5709M y el new Holland T5.100 con eje supersteer, ambos con pala.
El caso es que estoy entre estos modelos porque tengo espaldera y vaso y necesito un tractor que entre por la almanta de la viña de vaso, y estos tractores se quedan entre 1,80 - 1,85.
Si alguien me puede aconsejar sobre estos modelos o recomendar otros soy todo oídos jajajaja.

Un saludo.
SENDERBIKE
Usuario Avanzado

Re: Ayuda a decidir entre tractores

Mensaje por SENDERBIKE »

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La virgen pues 1,80 para un tractor de uso en viñedo lo veo anchísimo. No te viene mejor un tractor frutero???
moskynava
Usuario Avanzado

Mensaje por moskynava »

Pues en un emparrado 1.80 no lo veo mala medida, así lo llevo yo en un tnfa 95 y sobrado aún en verano. Siempre hablando de emparrado a 3 metros claro. El superr sterr con pala para mucho trote no eh!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Soy agricultor novato... pero quiero empezar por todo lo alto estrenando tractor nuevo, creo que ya van como diez años con el mismo rollo,quizá un poco más imaginación no vendría mal jajaja
jose1550
Nuevo usuario

Mensaje por jose1550 »

SENDERBIKE escribió: 20 Ene 2024, 20:53 Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La virgen pues 1,80 para un tractor de uso en viñedo lo veo anchísimo. No te viene mejor un tractor frutero???
1,80 es con los que trabajamos ahora para pasar a las viñas de vaso para estercolar, sacar sarmientos... Y no hay problema.
Un frutero lo veo con falta de cuerpo por así decirlo jajaja
jose1550
Nuevo usuario

Mensaje por jose1550 »

moskynava escribió: 20 Ene 2024, 22:53 Pues en un emparrado 1.80 no lo veo mala medida, así lo llevo yo en un tnfa 95 y sobrado aún en verano. Siempre hablando de emparrado a 3 metros claro. El superr sterr con pala para mucho trote no eh!
Sería para cargar estiércol al carro, unas 2-3 semanas de trabajo al año. En el concesionario me dicen que no habría problema pero no estoy muy seguro de eso jajaja.
Responder