Consulta compra tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
gomezxx1
Nuevo usuario

Consulta compra tractor

Mensaje por gomezxx1 »

Buenas tardes,
Estoy mirando para comprar un tractor nuevo, ya que el que tengo actualmente pide cambio.
El uso que le voy a dar es principalmente para una explotación de vacas, manipular paquetes de pacas, siega y empacado con rotoempacadora,.. y también para trabajar con leña.
Actualmente tengo un tractor de 80 cv, que para algunas tareas se queda un poco pequeño, por eso había pensado en mirar uno de unos 120 cv.
He visto varios por Internet q me encajan y me han gustado, que son el deutz fahr 5125, kubota M6 121 U y el MF 5s 125.
¿ Qué opinión tenéis de estos modelos? Alguna recomendación? Me aconsejáis mirar alguna otra marca o modelo.
Sabéis precio aprox. para los tractores de esta potencia?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Melendrin
Usuario medio

Re: Consulta compra tractor

Mensaje por Melendrin »

Depende de tu bolsillo, el deutz estaba en oferta concretamente el 5115 estaba en 48000 € mas iva, así que el 5125 no valdrá mucho más, pero recuerda que están saliendo regular porque son algo flojetes aunque te puedes apañar. Los demás son mejores tractores sobre todo el Kubota M6 aunque se han subido a la parra los de kubota, ya veremos los que venden. El Massey también es buen tractor,con un diseño atractivo pero tampoco es económico. Otra opción que no tiene mal precio es el Case Farmall 120 pero a lo mejor no te cuadra porque no parece tener mucho hierro.

Hay muchos deutz 5115-5120 de segunda mano en venta con 3000-5000 horas por si te interesa a precios que no son desorbitados.
Responder