Hola amigos el problema que tengo con mi desmalezadora es que consume el doble de gasolina de lo que solía consumir siempre me venía durando un depósito unos 40 o 45 minutos y ahora me está durando unos 20 minutos más o menos. Le cambié el pistón le cambié el carburador se hizo todo el motor nuevo le cambié el cabezote de delante lo que es la transmisión pensando que también podía ser eso y no hay caso, sigue consumiendo muchísimo.Solo me aguanta 20 minutos. Ya no sé qué es lo que puede ser porque el motor está nuevo está todo nuevo y sigue haciendo ese gasto. Se ha regulado de mil maneras diferentes y sigue igual.
Si alguien ha tenido algún problema parecido y sabe cómo repararlo le estaría muy agradecido si me dan una solución. Donde vivo no hay técnicos especializados así que de llevar al técnico tampoco me sirve.
Muchas gracias
Desmalezadora Stihl fs280 consume el doble
Re: Desmalezadora Stihl fs280 consume el doble
Parece raro.
Entiendo que de haber sido pistón, cilindro y demás, para ver semejante cambio de consumo habrías visto una pérdida importante de rendimiento. Lo siguiente es pensar en carburador, que también has cambiado. Un carburador mal ajustado puede aumentar el consumo pero notando que la máquina no trabaja bien. ¿Has pensado que ese cacharro no gasta sino que pierde?
Entiendo que de haber sido pistón, cilindro y demás, para ver semejante cambio de consumo habrías visto una pérdida importante de rendimiento. Lo siguiente es pensar en carburador, que también has cambiado. Un carburador mal ajustado puede aumentar el consumo pero notando que la máquina no trabaja bien. ¿Has pensado que ese cacharro no gasta sino que pierde?