máquina de alquiler averiada

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
luis1234
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2023, 06:08

máquina de alquiler averiada

Mensaje por luis1234 »

Hola, no sé si estoy en el sitio adecuado pero espero que me puedan ayudar. El caso es que he alquilado una retroexcavadora y mientras estaba trabajando se rompió uno de los bulones por la mitad y se cayó una parte. Cuando me di cuenta ya había hecho un destrozo y la empresa me quiere hacer pagar la reparación íntegra (800 €) porque alegan que el daño es debido al mal uso. Creo que el bulón ya estaba dañado o muy deteriorado, por lo que creo que la avería no es tanto por un mal uso mío sino por la falta de mantenimiento de la máquina, aunque si me hubiera dado cuenta antes hubiera sido menos grave. ¿Qué opinión tienen al respecto? ¿Experiencias previas? ¿Qué me recomiendan hacer? ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: máquina de alquiler averiada

Mensaje por Lophez »

ellos tienen que tener un seguro
Soy de la España VACILADA.
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: máquina de alquiler averiada

Mensaje por Fuller »

luis1234 escribió: 27 Mar 2023, 06:32 Hola, no sé si estoy en el sitio adecuado pero espero que me puedan ayudar. El caso es que he alquilado una retroexcavadora y mientras estaba trabajando se rompió uno de los bulones por la mitad y se cayó una parte. Cuando me di cuenta ya había hecho un destrozo y la empresa me quiere hacer pagar la reparación íntegra (800 €) porque alegan que el daño es debido al mal uso. Creo que el bulón ya estaba dañado o muy deteriorado, por lo que creo que la avería no es tanto por un mal uso mío sino por la falta de mantenimiento de la máquina, aunque si me hubiera dado cuenta antes hubiera sido menos grave. ¿Qué opinión tienen al respecto? ¿Experiencias previas? ¿Qué me recomiendan hacer? ¡Gracias!
Habría que mirar las cláusulas del contrato de alquiler
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Responder