Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
elmelli
Usuario Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 05 Jun 2013, 23:43

Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por elmelli »

Buenas compañeros, me estoy planteando la compra de un tractor de unos 90 o 100cv con cabina y que no tenga muchas pijotadas, como hace más de un par de décadas que no he pasado por un concesionario pues no tengo ni idea de precios , sabéis algo de precio para llevar una idea de cómo van los tiros?

Barajó el deuzt 5105
Oel johndeere 5090
5100
New holland t4
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por Joxan »

Con 100.000 tienes aunque no te sobrará mucho
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
JulianGG
Usuario medio
Mensajes: 78
Registrado: 30 Dic 2022, 21:12

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por JulianGG »

Con cien mil euros debería de tener para 2 New Holland T4.

Ojo, digo de-be-ría
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por Fuller »

Es que al joxan cuando va al concesionario deben de verle cara de "primo" .
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por Joxan »

Fuller escribió: 12 Mar 2023, 23:07 Es que al joxan cuando va al concesionario deben de verle cara de "primo" .
me has pillado de buenas que si no te hubiera dicho que cuando te miras al espejo si esque llegas, ves en frente a un pobre jilipolls =)) =))
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por Fuller »

Eso es todo ? Vaya decepción , esperaba algo más
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Melendrin
Nuevo usuario
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ago 2006, 14:58

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por Melendrin »

Búscate algo de segunda mano que no tenga mucha horas de una primera marca, deere, new holland o case. En caso contrario tendrás que pagar por lo menos 65000 o 70000 euros por un tractorcillo que vale la mitad, así están las cosas.
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por Fuller »

Melendrin escribió: 16 Mar 2023, 13:19 Búscate algo de segunda mano que no tenga mucha horas de una primera marca, deere, new holland o case. En caso contrario tendrás que pagar por lo menos 65000 o 70000 euros por un tractorcillo que vale la mitad, así están las cosas.

New Holland primera marca ??? ,por favor no me hagas reír .
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Melendrin
Nuevo usuario
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ago 2006, 14:58

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por Melendrin »

Fuller escribió: 16 Mar 2023, 21:07
Melendrin escribió: 16 Mar 2023, 13:19 Búscate algo de segunda mano que no tenga mucha horas de una primera marca, deere, new holland o case. En caso contrario tendrás que pagar por lo menos 65000 o 70000 euros por un tractorcillo que vale la mitad, así están las cosas.

New Holland primera marca ??? ,por favor no me hagas reír .
Al menos en ventas es una primera marca , en temas de fiabilidad no entro, si prefieres otras marcas también tienes Massey Ferguson, fendt, kubota o deutz fahr, cada uno tiene sus preferencias, total todas son caras de narices.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por Manu1946 »

Contra gustos no hay disputas. Aunque normalmente el bolsillo manda. O no?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por Valentin31 »

En esas potencias todos van bien y todos dan problemas parecidos si no tienes prisa espera a final de año que cuando se termine de hundir el cereal bajarán de precio.
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por Fuller »

Melendrin escribió: 17 Mar 2023, 09:41
Fuller escribió: 16 Mar 2023, 21:07
Melendrin escribió: 16 Mar 2023, 13:19 Búscate algo de segunda mano que no tenga mucha horas de una primera marca, deere, new holland o case. En caso contrario tendrás que pagar por lo menos 65000 o 70000 euros por un tractorcillo que vale la mitad, así están las cosas.

New Holland primera marca ??? ,por favor no me hagas reír .
Al menos en ventas es una primera marca , en temas de fiabilidad no entro, si prefieres otras marcas también tienes Massey Ferguson, fendt, kubota o deutz fahr, cada uno tiene sus preferencias, total todas son caras de narices.

Mira te lo voy a explicar para que lo entiendas :
Primera marca es como cuando tienes una empacadora o cosechadora JD fabricada en los años 60 y dispones de cualquier pieza que necesites en 24 horas
Y no como NH que muchas cosechadoras o empacadoras fabricadas a primeros de los años 2000 que ya tienen descatalogadas muchas piezas y otras tienen plazos de entrega de una semana , esta última no es primera marca
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por Valentin31 »

Curiosas teorías gastan algunos =)) =))
Luego en la práctica sucede como a uno de mi pueblo fan de JD que quiso restaurar un antiguo 5020 con el grupo cónico roto..... efectivamente las piezas estaban pero 6000 euros le pasó de precio el conce...allí se acabó la historia de la restauración ya que ese que sirve que haya piezas si cuestan más que el propio tractor.
Con nh tengo curiosidad por saber que piezas de cosechadora y empacadora están descatalogadas porque a mí nunca me han dicho que no hubiera la pieza el problema siempre ha sido el precio
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por Fuller »

A ver , que yo no soy fan de JD que todos sabemos que tienen también fallos garrafales pero valoro mucho la política que tienen de mantener en marcha maquinas antiguas por ejemplo
Lo de que la corona y piñón de ese tractor valen eso es por qué su coste de fabricación es el mismo que la de un tractor moderno pues son prácticamente iguales
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por Fuller »

Las empacadoras NH tipo 1010 ya no disponen de las coronas del acarreador y atador según me ha dicho algún mecánico por ejemplo
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por Fuller »

Y las cosechadoras TX serie 60 ya tienen des catalogados muchos circuitos eléctricos y electrónicos
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por Valentin31 »

El coste de fabricación sería el mismo con la diferencia de que ese repuesto está fabricado hace 40 años y guardado en los almacenes de repuesto,su destino final es la chatarra pues no lo va a comprar nadie por lo tanto al usuario final de nada le sirve que este la pieza si no la venden a un precio acordé.
Coronas de 1010 hay de todo original intocables y alternativas...lo que también hay es mucho mecánico bocazas. Es lo mismo que las tarjetas de las TX a 4000 euros que las cobran nadie normal las va a comprar pues las viejas se reparan o en el peor de los casos se tira de desguace... pero vamos que si uno se empeña nuevas las hay sin mayor problema que el de aflojar la cuenta del banco.
JulianGG
Usuario medio
Mensajes: 78
Registrado: 30 Dic 2022, 21:12

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por JulianGG »

Vamos a ceñirnos a lo que trata este hilo y vamos a dejarnos de comparar marcas. Evidentemente yo prefiero antes una cosechadora New Holland del 2000 que una cosechadora John Deere de esos mismos años, pero lo que no me compraría ni loco es un New Holland T4 La serie T-4 de New Holland es el indicio más claro de lo que es esa marca con respecto al agricultor , o sea, tomarle por tonto . Conozco dos tractores NH t4 que no han llegado ni a las dos mil horas.

Casitodo es discutible, y sobre gustos ya se sabe, pero a estas alturas de la película hay cosas que se ven claramente y no habría que explicarlas
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por Fuller »

JulianGG escribió: 18 Mar 2023, 13:43 Vamos a ceñirnos a lo que trata este hilo y vamos a dejarnos de comparar marcas. Evidentemente yo prefiero antes una cosechadora New Holland del 2000 que una cosechadora John Deere de esos mismos años, pero lo que no me compraría ni loco es un New Holland T4 La serie T-4 de New Holland es el indicio más claro de lo que es esa marca con respecto al agricultor , o sea, tomarle por tonto . Conozco dos tractores NH t4 que no han llegado ni a las dos mil horas.

Casitodo es discutible, y sobre gustos ya se sabe, pero a estas alturas de la película hay cosas que se ven claramente y no habría que explicarlas
Pues ya está , tú mismo lo estás diciendo , por eso New Holland no puede ser actualmente primera marca
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
JulianGG
Usuario medio
Mensajes: 78
Registrado: 30 Dic 2022, 21:12

Re: Compra de tractor nuevo de 90 -100 cv

Mensaje por JulianGG »

NH en recolección y empacado todavía mantiene cierta calidad aunque ha bajado de las características que tenía hace 20 años , pero en tractores está muy muy por debajo de casi la mayoría de las marcas.
Responder