Precio exagerado de fendt 310
-
- Nuevo usuario
Señores,
ante todo un afectuoso saludo, acabo de registrarme. Me gustaria que me
ayudaseis con un tema sobre fendt, ya que leo que les teneis mucha
estima, estoy interesado en el 310 vario, pero en la pagina de internet
el configurador me lo da por casi 15 kilos mas iva, con pala y
suspensión delantera. Mi pregunta es si ese precio es aproximado al que
tiene o nó, es que si vale eso ni voy al concesionario, ese precio es
un atraco para un tractor de 105cv, cuanto tiempo hay que tenerlo para
amortizarlo, 235 años, mas o menos....
Gracias
ante todo un afectuoso saludo, acabo de registrarme. Me gustaria que me
ayudaseis con un tema sobre fendt, ya que leo que les teneis mucha
estima, estoy interesado en el 310 vario, pero en la pagina de internet
el configurador me lo da por casi 15 kilos mas iva, con pala y
suspensión delantera. Mi pregunta es si ese precio es aproximado al que
tiene o nó, es que si vale eso ni voy al concesionario, ese precio es
un atraco para un tractor de 105cv, cuanto tiempo hay que tenerlo para
amortizarlo, 235 años, mas o menos....
Gracias
no puedes tomarte al pie de la letra los precios que vienen en la pagina de fendt, yo no se exacto el precio del 310 vario, pero el modelo base rondará los 9 kilos, si le pones suspensión y pala de origen pues subelé otro par, de todas formas va ha ser el referente en europa de los tractores de alrededor de los 100 cv
lamborghini 76
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El precio exacto no lo sabe nadie, depende de la oferta y de la demanda y de la particularidad de cada operación. Pero está en la horquilla de 45.000 a 52.000 euros, más IVA, dependiendo de la zona y si hay o no usado a cambio. Si hay un usado que queremos que nos lo valoren bien, es decir, queremos vender más caro el usado que comprar más barato el nuevo. En este caso lo que queramos de más por el usado hay que incrementarlo al precio del nuevo, es decir ese sobreprecio lo paga el que compra el nuevo. EL CHOCOLATE DEL LORO. Pero no nos convencemos.
Cual es el precio exaxto de una "caña de cerveza", quién lo sabe?. Vale lo mismo en el economato que en el restaurante delujo?. La cerveza es la misma.
Un Saludo
Cual es el precio exaxto de una "caña de cerveza", quién lo sabe?. Vale lo mismo en el economato que en el restaurante delujo?. La cerveza es la misma.
Un Saludo
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo el otro dia en el taller havia un NH TC 20 supongo k de 21 0 22 cv la rueda trasera no llegava ha 50 cm de altura y la delanteras con dt o eso parecia ha penas 30 cm y el tractorcillo no llegava ha ser ni como un pascuali orticulado de grande digo este me iria bien para el huerto le pregunte por el precio y me dijo k valia 15.000 euros me quede con la boca mas k abierta y flipando digo para gastarme 15 mil me los gasto con uno de segunda mano y de 140 cv como por ej un 130-90 y tengo tractor para el huerto de por vida y con el TC quien se lo compre para el huerto ya hace falta k haga muchas patatas y tomates y se las coma por k este cacharrito no se amortiza ni en toda tu vida ni en la de los hijos ni nietos ni tataranietos creo k sale mas varato un chapo nuevo y k salgan alguna ampolla en las mano no dolera tanto como 15 mil euros k estos engaña bobos,,,,,,
EL PRECIO EXATO , NO LO SAVEN NI LOS VENDEDORES, ME JUEGO UN GISANTE QUE NO CUENTRAS DOS PERSONAS QUE HAYAN PAGADO LO MISMO POR UN MISMO TRACTOR.
PERO ESO DEL CONFIGURADOR DE FENDT ES UN ROLLO , PRUEVA CON UN 900 Y TIENES QUE VENDER LA CASA CON TU FAMILIA DENTRO.
TIENES QUE BUSCAR EL "PRECIO JUSTO" Y AJUGAR.
UN CONSEJO ; MIRA DOS O TES TRACTORES QUE TE GUSTEN Y PACIENCIA , YA SE
INVENTARAN OFERTAS PARA VENDERTE EL TRACTOR Y TU TRANQUILO, SI TIENES
PRISA PAGARAS 1 Ó 2 KILOS DE MAS.
SALUDOS
PERO ESO DEL CONFIGURADOR DE FENDT ES UN ROLLO , PRUEVA CON UN 900 Y TIENES QUE VENDER LA CASA CON TU FAMILIA DENTRO.
TIENES QUE BUSCAR EL "PRECIO JUSTO" Y AJUGAR.
UN CONSEJO ; MIRA DOS O TES TRACTORES QUE TE GUSTEN Y PACIENCIA , YA SE
INVENTARAN OFERTAS PARA VENDERTE EL TRACTOR Y TU TRANQUILO, SI TIENES
PRISA PAGARAS 1 Ó 2 KILOS DE MAS.
SALUDOS
SALUDOS
-
- Usuario experto
yo pediria precio de diferentes marcas de aprox. los mismos caballlos, despues miras las caracteristicas técnicas de cada tractor y la oferta que te ha hecho cada concesionario, así podrás poner en la balanza la calidad y el precio de cada uno y decidir mejor, también es importante que el concesionario esté en tu zona por si hay problemas para solucionarlos. Cuanto más mires mejor. el configurador de fendt da un precio mucho más elevado que el concesionario, lo he comprobado ya que voy a comprar un tractor y el configurador me espantó, el concesionario es un precio totalmente diferente que esta dentro de los precios más o menos de las demás marcas. el que parece que esté mejor ahora relación calidad-precio es el Massey Ferguson ya que tiene una buena oferta hasta final de año. Pero, por supuesto, que cada uno compre lo que más le guste.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
Bueno volviendo al tema del fendt, si la caña es cara o barata no depende del precio si no principalmente de calidad de la tapa, ya que no es lo mismo un pincho de salchichon que una cazuelita de paella, otros manjares como pipas y frutos secos ya entra dentro del recochineo y la racaneria, y ahora que sale el tema de las tapas, pues a los de fendt jodeles unas cañas y unas tapas que las pagaras tu si lo compras y ellos si no te lo venden.