tractor frutero.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Lirodco
Usuario medio
Mensajes: 56
Registrado: 08 Dic 2014, 20:07

tractor frutero.

Mensaje por Lirodco »

buenas tarde a todos
estamos preparando la compra de un tractor frutero de 90cv y se nos han ofrecidos estos tres modelos con pocas horas puesto que proceden de demostraciones. modelo mccormick 90cv , same frutteto 90cv y jhon deere 5090 gf . el mccoemick y same los conozco puesto que ya tengo otros fruteros de esas marcas , la duda la tengo con el jhon deere puesto que si conozco los modelos grandes pero no he tenido nunca frutero de esa marca , me dicen que no es nada jhon deere y es todo un hibrido con motor new holland y culera carraro , que no tendria por que ir mal pero???si alguien que tenga o haya tenido ese modelo y me pudiera decir como le ha ido , los pros y contras etc ...
muchas gracias .
1
moskynava
Usuario Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 06 May 2012, 07:54

Re: tractor frutero.

Mensaje por moskynava »

Si vas a montar paraguas recolector los same tienen buena elevacion, mejor que el deere
Lirodco
Usuario medio
Mensajes: 56
Registrado: 08 Dic 2014, 20:07

Re: tractor frutero.

Mensaje por Lirodco »

No solamente trabajos de pulverización machacar ramas y demás tareas en árboles frutales
1
Lirodco
Usuario medio
Mensajes: 56
Registrado: 08 Dic 2014, 20:07

Re: tractor frutero.

Mensaje por Lirodco »

Para recolector de paraguas usamos otro de mayor cilindrada como dije la duda me viene al no ser un tractor montado John Deere y ser una colaboración con otras marcas para montar el tractor y la fiabilidad al no conocer este modelo el precio que me han dado es inferior a los otros dos modelos porque quieren entrar a vender los tractores fiabilidad
1
moskynava
Usuario Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 06 May 2012, 07:54

Re: tractor frutero.

Mensaje por moskynava »

Sino labras comprate un sin tracción de segunda mano por 4 perras y son fiables en cualquier marca
SENDERBIKE
Usuario Avanzado
Mensajes: 448
Registrado: 22 Ene 2013, 07:59

Re: tractor frutero.

Mensaje por SENDERBIKE »

Esto es como elegir entre un BMW, un Audi o un Mercedes. Los tres son primeras marcas, tractores muy conocidos y por tanto los tres son buenos. Hoy en día los tractores llevan para mi gusto mucha electrónica, demasiada para trabajar en el campo en determinadas condiciones y en mi opinión eso los hace vulnerables a tener muchas pegas de chivatos que se encienden y códigos de error que generan. Pero este problema te los vas a encontrar en todas las marcas y modelos así que yo creo que deberías mirar el que te guste más, el más económico, el que se adapte mejor a tu explotación o el que te ofrezca buen servicio técnico postventa que esto es muy importante. Un saludo y mucha suerte con la compra.
Lirodco
Usuario medio
Mensajes: 56
Registrado: 08 Dic 2014, 20:07

Re: tractor frutero.

Mensaje por Lirodco »

Gracias por las respuestas
Alguien que tenga john deere 5090 gf o con otra motorización pero de la serie 5000gf para comentar sus experiencias con el modelo
Me dicen que mecánicamente es igual que los valtra y massey frutero opinión de estos 2 modelos también si puede Alguien
Gracias
1
Responder