Duda con compra de motocultor nuevo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
dany86
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 13 Ene 2023, 15:03

Duda con compra de motocultor nuevo

Mensaje por dany86 »

Buenas tardes, estoy pensando comprar un motocultor ya que tengo mi querida piva m9 que ya no trabaja bien, tras pasar por varios talleres sigue igual o peor... dicho esto estado mirando el modelo, zuperverde de 6.5cv, lo quiero para un huerto de unos 40m de largo por 10 de ancho, unos 400m2 mas o menos... que tal veis este modelo?
Hable con enlago y me dijeron que es la mas vendida que tienen con muy buenos resultados y que no tiene problemas en recambios. Mire también otros pero no quiero gastarme mucho mas y enlago además me da facilidades de pago...
Muchas gracias a todos
pd: les dejo el link del motocultor: https://enlago.com/articulo.php?cod=8413080561347
dany86
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 13 Ene 2023, 15:03

Re: Duda con compra de motocultor nuevo

Mensaje por dany86 »

se me olvido mencionar que la tierra que tengo apenas tiene piedra y es muy fina, lo que hace que sea una tierra muy facil de trabajar, también leí por algún lado que el motocultor solo para labrar el huerto no vale porque profundiza poco, esto es cierto? Porque no mi intención es solo usar motocultor ya que ahora mismo estoy sin moto azada. muchas gracias de nuevo y agradezco toda ayuda posible
Edit: también estado mirando el modelo anova mtc720 por un poco más. Gracias
Última edición por dany86 el 14 Ene 2023, 02:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Duda con compra de motocultor nuevo

Mensaje por Manu1946 »

Si esta marca y modelo, te encaja, y hay buen servicio y recambios, no me lo pensaría mucho en ir a por el.
Mucha suerte dany86.
Salu2.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
dany86
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 13 Ene 2023, 15:03

Re: Duda con compra de motocultor nuevo

Mensaje por dany86 »

Manu1946 escribió: 14 Ene 2023, 10:10 Si esta marca y modelo, te encaja, y hay buen servicio y recambios, no me lo pensaría mucho en ir a por el.
Mucha suerte dany86.
Salu2.
Muchas gracias me dijeron que tiene servicio etc pero resulta que la zuperverde no encuentras ni una sola web que la venda menos la de enlago, ni la página oficial tiene ficha técnica y eso me hizo desconfiar mucho, al final me decidí por la anova mtc720, pude ver vídeos en YouTube de ella, también tienen recambios de todo el despiece en la Internet que estuve mirando y hablan muy bien del servicio técnico, muchas gracias por su respuesta
dany86
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 13 Ene 2023, 15:03

Re: Duda con compra de motocultor nuevo

Mensaje por dany86 »

una duda, estoy a punto de comprar el anova mtc 720 pero me acabo de encontrar con una oferta de otro modelo y me gustaría saber cual me recomiendan, serian 1619€ y tiene casi el doble de cc y el doble de cv, yta que son 420cc y 13cv contra 212cc y 7cv además el de 420 lleva arranque eléctrico, mil gracias a todos, dejo link de ambos para que puedan ayudarme por favor y lanzar ya la compra, la verdad que ambas me gustan mucho, anova leí grandes referencias sobre todo del servicio postventa y la otra el tema de que tenga el doble de cv, arranque eléctrico, pero la marca ni idea yt en internet apenas salen videos por el contrario de la anova si que ves mas. Opiniones por favor?
Anova:
https://enlago.com/articulo.php?cod=8435358267713

Powerground:
https://maquinariadejardineria.net/moto ... 38EALw_wcB#
dany86
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 13 Ene 2023, 15:03

Re: Duda con compra de motocultor nuevo

Mensaje por dany86 »

Algún alma caritativa que pueda arrojar algo de luz a una persona completamente perdida 😆 me gustaría tramitarlo a la mayor brevedad ya que tengo el huerto estercolado y me falta voltearlo, gracias
Seudo
Usuario experto
Mensajes: 1878
Registrado: 18 Abr 2017, 12:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Campiña Sur de Extremadura

Re: Duda con compra de motocultor nuevo

Mensaje por Seudo »

Es una barbaridad semejante cultivador para 400 m2. Yo tengo un huerto similar y lo llevo con una Hyunday HYTW300 de 100cc y 2cv, que costó 400€.
.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Duda con compra de motocultor nuevo

Mensaje por Lophez »

Si tienes dudas por zuperverde contacta con p lago que es marca propia y le preguntas sobre garantías, tienen wasap y atienden en horario comercial, respecto a lo de gastar tanto , yo miraría usado para esa extensión
Soy de la España VACILADA.
dany86
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 13 Ene 2023, 15:03

Re: Duda con compra de motocultor nuevo

Mensaje por dany86 »

Buenas, usada no quiero aunque sea de tienda, luego todo problemas etc, prefiero que sea nueva, cualquier cosa tiro de garantía y ya esta, sería entre los dos modelos mencionados, zuperverde se descartó por desconfianza tras no tener ni ficha técnica la propia pagina, o la anova o la powerground, es por la que me decidiré, cual cogeríais de esas 2? de anova vi bastantes videos y me gusto mucho, la otra pues son 12cv pero me da menos confianza no se porque la verdad.... por eso agradecería si pudieran ayudarme con la elección de una de las dos. Más pequeña pues la verdad que no lo baraje porque pretendo coger la parcela del vecino si llegamos a un acuerdo (cosa que no está siendo fácil de acordar) y serían mil m2 más ya que todo sería para huerto. Gracias
Última edición por dany86 el 20 Ene 2023, 17:42, editado 1 vez en total.
dany86
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 13 Ene 2023, 15:03

Re: Duda con compra de motocultor nuevo

Mensaje por dany86 »

Seudo escribió: 20 Ene 2023, 12:59 Es una barbaridad semejante cultivador para 400 m2. Yo tengo un huerto similar y lo llevo con una Hyunday HYTW300 de 100cc y 2cv, que costó 400€.
motoazadas están mas que descartadas, estado muchos años con una piva m9 que son 9cv y las sobas eran elegantes, si o si tiene que ser motocultor, los años no pasan para nadie y tras probar el de mi vecino la comodidad que ofrecen no tiene nada que ver con una motoazada, gracias por su opinión
dany86
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 13 Ene 2023, 15:03

Re: Duda con compra de motocultor nuevo

Mensaje por dany86 »

Siento ser pesado compañeros pero vosotros cual elegiríais? me gustaría dejar lanzado el pedido hoy mismo... nuevamente muchas gracias a todos y perdonen las molestias

esta....
https://enlago.com/articulo.php?cod=8435358267713

o esta...
https://maquinariadejardineria.net/moto ... 38EALw_wcB
dany86
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 13 Ene 2023, 15:03

Re: Duda con compra de motocultor nuevo

Mensaje por dany86 »

finalmente compre la anova, tengo recambios de todo el despiece por todos lados en internet, a diferencia de la powerground que no vi con acceso tan fácil. saludos
Responder