ROTOVATOR DE MARCHAS
ROTOVATOR DE MARCHAS
Buenos días
El caso es que estoy buscando un rotovator de 1,60/1,70 para un frutero que me he comprado y he visto este anunciado que en principio me encaja. Es un Agric bastante antiguo pero creo que es de estos que traen una caja de cambio con varias marchas y como no los conozco, ni sé de ninguno igual os pregunto qué tal salieron y qué opináis si merece la pena comprarlo o mejor otra opción.
También estoy mirando unos que son de la marca Howard con una caja similar que pone SELECTATITH.
Gracias de antemano y a ver si alguien me puede arrojar luz sobre el asunto
El caso es que estoy buscando un rotovator de 1,60/1,70 para un frutero que me he comprado y he visto este anunciado que en principio me encaja. Es un Agric bastante antiguo pero creo que es de estos que traen una caja de cambio con varias marchas y como no los conozco, ni sé de ninguno igual os pregunto qué tal salieron y qué opináis si merece la pena comprarlo o mejor otra opción.
También estoy mirando unos que son de la marca Howard con una caja similar que pone SELECTATITH.
Gracias de antemano y a ver si alguien me puede arrojar luz sobre el asunto
Re: ROTOVATOR DE MARCHAS
Estos son los Howard con caja de cambios a los que me refiero
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
curioso y donde se le cambian las marchas? si tiene la toma central de fuerza , para que vale esa lateral que tiene ?
yo tengo uno sin marchas por cadena , y la verdad es que ahora con las tdf de hoy en dia que tenga marchas es algo raro , pero lo que te puedo decir es que esas maquinas por aqui salieron muy duras y profundizan bien ya que pesan bastante .
yo tengo uno sin marchas por cadena , y la verdad es que ahora con las tdf de hoy en dia que tenga marchas es algo raro , pero lo que te puedo decir es que esas maquinas por aqui salieron muy duras y profundizan bien ya que pesan bastante .
Soy de la España VACILADA.
Lophez, lo de la toma de fuerza lateral ha estado bien, si señor...Lophez escribió: ↑03 Ene 2023, 01:10 curioso y donde se le cambian las marchas? si tiene la toma central de fuerza , para que vale esa lateral que tiene ?
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
Eso es que han sacado la mitad de alante de la transmisión y la han guardado en el tubo simplemente. A ver si alguien tiene experiencia de este tipo de rotovator y me puede indicar algo
-
- Usuario Avanzado
Si habres la tapa de atrás del grupo te encuentras con varios piñones, dependiendo de la pareja que pongas ira más despacio o más deprisa, en los nuevos sigue siendoLophez escribió: ↑03 Ene 2023, 01:10 curioso y donde se le cambian las marchas? si tiene la toma central de fuerza , para que vale esa lateral que tiene ?
Igual, al menos en los que yo me he fijado. Pero con un tractorbque tenga 3 o 4 velocidades en la tdf poca falta hace. Pero el recurso lo tienes hay igualmente
Exacto, si abres la tapa trasera que lleva quitando los tornillos una junta de corcho lleva el juego de piñones con un baño o nivel de valvulina,juan_asturias escribió: ↑03 Ene 2023, 18:34Si habres la tapa de atrás del grupo te encuentras con varios piñones, dependiendo de la pareja que pongas ira más despacio o más deprisa, en los nuevos sigue siendoLophez escribió: ↑03 Ene 2023, 01:10 curioso y donde se le cambian las marchas? si tiene la toma central de fuerza , para que vale esa lateral que tiene ?
Igual, al menos en los que yo me he fijado. Pero con un tractorbque tenga 3 o 4 velocidades en la tdf poca falta hace. Pero el recurso lo tienes hay igualmente
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Que curioso ese trasto o sea abriendo la tapa trasera .....fácil no es de cambiarlas .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Jajaha igual ahi cambiaba marchas , nunca vi de cerca un trasto de estos ni sabía que tenían marchas... El mio va de lado a lado el tubo de la transmisión aunque solo mueva de un lado es un refuerzo extra y también un poco de estética así parece que va incompleto.. https://ibb.co/Tgjg3r3MonteNeme escribió: ↑03 Ene 2023, 08:44Lophez, lo de la toma de fuerza lateral ha estado bien,si señor...Lophez escribió: ↑03 Ene 2023, 01:10 curioso y donde se le cambian las marchas? si tiene la toma central de fuerza , para que vale esa lateral que tiene ?
Si Lophez, ya me doy cuenta de lo que dices del tubo desde el grupo a cada uno de los lados. Seguro que vale de refuerzo. De echo, a mi este no me parece muy fuerte
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.