Valtra t versu175cv o Massey Ferguson 205 8s eficent al mismo precio.
Valtra t versu175cv o Massey Ferguson 205 8s eficent al mismo precio.
Buena, me dejan estos dos tractores igual de precio, cual os quedaríais?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Valtra t versu175cv o Massey Ferguson 205 8s eficent al mismo precio.
Son primos hermanos.
El que más te guste.
El que más te guste.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Muchas gracias aunq poco me has ayudado jeje, me decidí por el MF 8s.
- Manu1946
- God of Agroterra
Hombre, la decisión final era tuya.
Mi respuesta fue clara = Son primos hermanos. (con diferentes líneas)
Decisión = el que más te guste.
Te has decidido por el MF 8S, pues bien, FELICIDADES y SUERTE.
Mi respuesta fue clara = Son primos hermanos. (con diferentes líneas)
Decisión = el que más te guste.
Te has decidido por el MF 8S, pues bien, FELICIDADES y SUERTE.
Si por supuesto que me ayudaste, lo decía de broma porq la decisión final era la mía, pero vamos cuando ya me había decidido por el 8s 205 CV, me hicieron una oferta mejorando el precio y me ofrecieron el valtra T 215cv Versu, con la bomba de 160 litros más, un par de válvulas eléctricas adicionales, y alguna cosa más como la suspensión neumática de la cabina o el asiento tope de gama, por lo que en el descuento me quedo con el Valtra. Ya contaré qué tal mi experiencia.
- Manu1946
- God of Agroterra
Muy bien, te has decidido por el VALTRA T215 Versus, pues perfecto, por lo que también te digo = FELICIDADES y SUERTE.
Buenos días ahora me ofrecen el "New Holland t7 245 LWB AUTO COMMAND" al mismo precio y cubriendo el gasto de la señal ya pagada por el valtra. Está claro que el margen que se sacan por la venta de tractores es de traca, aún así me voy a quedar con Valtra, o me equivoco?
Pues el más tractor el new Holland que el valtra y tiene mejor red de concesionarios. Yo si q me cogería el new Holland
-
- Usuario medio
Vamos a ver, por lo que leo paga lo mismo por el NH que por el Valtra y además te dicen que ellos pagan la reserva que has abonado por el Valtra, lo que implica que el NH tiene un precio inferior. O sea , vas a pagar lo mismo por el más barato que lo que te cuesta el caro, vas a romper un trato y vas a dar la nota por hacerte un perjuicio económico.
Lo leo y no lo creo. Esto no puede ser verdad. He visto muchas cosas en tratos pero esto es impensable.
Lo voy a decir por enésima vez y aunque no sea día para decirlo : ¡¡ NO CABE UN TONTO MÁS !!
Lo leo y no lo creo. Esto no puede ser verdad. He visto muchas cosas en tratos pero esto es impensable.
Lo voy a decir por enésima vez y aunque no sea día para decirlo : ¡¡ NO CABE UN TONTO MÁS !!
A ver ,que eso no quiere decir que él New Holland sea más barato , significa que el concesionario reduce el margen de beneficio con tal de hacer una venta que en caso contrario no harían y hacen bien
Una vez cuando un familiar mío iba a comprar un jd nuevo después de que le dijeron el precio del tractor dijo : vale pero antes de firmar nada voy a ver qué me ofrecen los de Valtra , cuando salía por la puerta vino un propietario del concesionario diciendo que el tractor valía mil euros menos ,y como este ejemplo se de muchos
Una vez cuando un familiar mío iba a comprar un jd nuevo después de que le dijeron el precio del tractor dijo : vale pero antes de firmar nada voy a ver qué me ofrecen los de Valtra , cuando salía por la puerta vino un propietario del concesionario diciendo que el tractor valía mil euros menos ,y como este ejemplo se de muchos
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
-
- Usuario medio
Un NH no vale , ni cuesta al comprarlo , como un Valtra, pero bueno .....
Simplemente el animador al que se le ocurrió abrir este hilo , no ha sabido llevar el argumento correctamente y se coló y ahora ya no sabe salir airoso de la metedura de pata.
Con decir que el Valtra era de demostración lo hubieses arreglado. ( Lo siento Roberto )
Simplemente el animador al que se le ocurrió abrir este hilo , no ha sabido llevar el argumento correctamente y se coló y ahora ya no sabe salir airoso de la metedura de pata.
Con decir que el Valtra era de demostración lo hubieses arreglado. ( Lo siento Roberto )
Desconozco las prestaciones del NH
Pero el Versu de Valtra me parece una solución de transmisión mejor incluso que los cambios continuos.
Con Valtra me pasa como con Vredestein, poco se habla de ellos para todo lo que ofrecen.
Pero el Versu de Valtra me parece una solución de transmisión mejor incluso que los cambios continuos.
Con Valtra me pasa como con Vredestein, poco se habla de ellos para todo lo que ofrecen.