AYUDA PORFA! fallo John deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Camppp
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2022, 17:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

AYUDA PORFA! fallo John deere

Mensaje por Camppp »

Hola buenas noches a ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo en su tractor John deere 3620
Hace un tiempo me pasa que al enganchar un apero al tractor y subo los brazos elevadores no llega a subir hasta dónde tendría que subir y no se mantiene arriba se vuelve a bajar un poco así que la vuelvo a subir y se vuelve a bajar así sucesivam
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: AYUDA PORFA! fallo John deere

Mensaje por Lophez »

revisa que la rueda de debajo del asiento este abierta al maximo y prueba de nuevo si no mira que el nivel de hidraulico sea el correcto.
Soy de la España VACILADA.
Camppp
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2022, 17:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: AYUDA PORFA! fallo John deere

Mensaje por Camppp »

Si lo comprobé y está el hidráulico correctamente y la rueda también 😰
gamarrinha1
Usuario medio
Mensajes: 74
Registrado: 20 May 2021, 19:55

Re: AYUDA PORFA! fallo John deere

Mensaje por gamarrinha1 »

En un 6320 tienes una ruleta en la parte derecha, en la consola, que gira y se gradua del 1 al 5. Si no vas a hacer mucho el gamba con el arado lo aconsejable es que vaya siempre entre el 2 y el 3.

Si es un 3620 yo directamente lo vendería a algún coleccionista, puede que estén cotizados ya que se vendieron muy pocos. Es más, creo que puedes ser el único propietario de ese modelo en todo el mundo, igual te sacas un pico.

Un saludo
Responder