hola , me ofrecen un jd 7600 con ruedas nuevas michelin por 31000 € ,
me gustaria saber que os parece el precio y que tal salieron estos
tractores , consumos, averias etc, y si en algun sitio puedo localizar
la ficha tecnica.gracias
Tambien mira el tipo de cambio que lleva, si lleva el Power Quad, es un
cambio provado y no acostumbra a dar problemas, pero se de algunos que
con el powershift han tenido problemas gordos, ya nos contaras
Pues por aqui ha sido precisamente ese cambio el que ha dado algun problema, pero poca cosa. El powershift nada. Es un tractor que rinde bastante para los caballos que tiene. De consumo 18 l/h a tope. Si no tiene muchas horas y se le ha tratado bien puedes comprarlo con toda confianza.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Solo hay tres marcas de tractores:nuevo,nuevo y nuevo.Los hay buenos de segunda mano pero no te fies,las averias de los tractores son más caras que el azafran. Suerte.
Reivax2, estoy hojeando tus direcciones , gracias ,de algo ya me voy enterando. lo que no tengo claro es el tipo de cambio ,o como se llama ...........lleva una palanca a la dcha. que sirve de inversor con cuatro marchas bajo carga hacia adelante y cuatro hacia detras..luego lleva 4 grupos...........como se llama este cambio ?
Ese creo que es el power quad y no se de ninguno que haya dado problemas. Si esta bien y dependiendo del año, lo compraria, pero si es de los primeros, no es ningun chollo
otra cosa..........tengo un jd 3150 con pala que quitaria por el jd 7600.........cual podria ser un precio razonable para el , le hize motor hace 500 horas y las ruedas traseras son nuevas , de aspecto esta muy bien............y la pala es una tenias de la serie 200.......... como veis, hace un año mi intencion no era quitarle , pero se me quedo pequeño , bueno mejor dicho ,tengo poco tiempo para hacer las labores. saludosss