Aire acondicionado a un tractor viejo
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
YO LE PUSE UNO DE UN COCHE A UNA MAQUINA Y AL PRINCIPIO NO FUE MAL, PERO CON EL TIEMPO TE DA MUCHO PROBLEMA ASTA QUE TERMINA QUITANDOLO, EL MIO ME ECHO CINCO CAMPAÑAS.
PERO ESO HOY NO MERECE LA PENA HAY AIRES QUE NO SON CAROS Y UNA INSTALACION MUY SENCILLA.
UN SALUDO
PERO ESO HOY NO MERECE LA PENA HAY AIRES QUE NO SON CAROS Y UNA INSTALACION MUY SENCILLA.
UN SALUDO
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario Avanzado
Yo tambien pensava hacerlo con mi DX6.05 que lleva la cabina de Basconia - Bavaria. He encontrado uno de desguace con la cabina alemana, creo que si que podre adaptar-lo no? Me piden 1200, esto junto a un distribuidor + mano de obra que la he de poner yo. Es caro no?Que marcas hay para poner aire en la cabina?
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
TAMPOCOVIVOENELCAMPO, YO CUANDO LE QUITE EL DEL COCHE LE PUSE UNO DE ESO DEL TECHO Y ME VA BIEN EN 4 CAMPAÑA SIN PROBLEMA, POR MI ZONA HAY MUCHAS COSECHADORAS QUE LO HAN PUESTO Y ESTAN CONTENTO Y EL MONTAJE ES SENCILLO.
DE PRECIO NO SE COMO ESTAN AHORA, AMI SIN EL COMPRESOR CREO QUE FUE 175.000 PTAS YA MONTADO (MODELO TIRNA T5) CREO,SI QUIERES TE LO PUEDO CONFIRMAR.
UN SALUDO
DE PRECIO NO SE COMO ESTAN AHORA, AMI SIN EL COMPRESOR CREO QUE FUE 175.000 PTAS YA MONTADO (MODELO TIRNA T5) CREO,SI QUIERES TE LO PUEDO CONFIRMAR.
UN SALUDO
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario Avanzado
En este enlace podeis ver precios de aires acondicionados de todas las marcas de tractores segun la marca de cabina que tienen y tipos de enfriadores para camiones y otras maquinas pero no ponen el precio.http://www.dirna.com/catalogo.php
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
Re: Aire acondicionado a un tractor viejo
Buenas tardes, rescato este tema tan antiguo porque no he encontrado nada más actual y además la temática es exactamente la que busco.
Estoy buscando para ponerle un aire acondicionado al Case 1255XL porque el original no funciona bien, ni enfría ni el ventilador da caudal en condiciones. El caso es que reparar sale por un pico y merece la pena estudiar la posibilidad de montar uno de esos de techo.
He visto los Dirna,Viesa y Webasto pero tengo muchas dudas... los de agua no se si en laderas irán bien y si enfrían de verdad. Tampoco quiero los que funcionan con el motor apagado pues es una función poco útil, solo vale para cuando estas esperando a que te descargue la cosechadora.
En fin, que agradecería la información que me pudieseis dar sobre modelos, funcionamiento y precios.
SALUDOS.
Estoy buscando para ponerle un aire acondicionado al Case 1255XL porque el original no funciona bien, ni enfría ni el ventilador da caudal en condiciones. El caso es que reparar sale por un pico y merece la pena estudiar la posibilidad de montar uno de esos de techo.
He visto los Dirna,Viesa y Webasto pero tengo muchas dudas... los de agua no se si en laderas irán bien y si enfrían de verdad. Tampoco quiero los que funcionan con el motor apagado pues es una función poco útil, solo vale para cuando estas esperando a que te descargue la cosechadora.
En fin, que agradecería la información que me pudieseis dar sobre modelos, funcionamiento y precios.
SALUDOS.
Siempre aprendiendo algo.
Remoto el hilo.
Alguien ha puesto aire acondicionado a un tractor viejo?
Q tal os ha ido?
Precios?
Recomendaciones?
Alguien ha puesto aire acondicionado a un tractor viejo?
Q tal os ha ido?
Precios?
Recomendaciones?
Hola tengo un Fiat antiguo que uso para recoger alpacas y subirlas a la plataforma y eso, si alguien se ha comprado el aire que me responda por favor esque no tiene aire acondicionado y se pasa mucho calor entonces se me ocurrió poner un aire y acabé aqui
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
El aire es una historia ponerlo , yo pille un ventilador portatil de 12v y 25w y lo pongo al mechero y se nota al 50% mucho mas que la ventilacion forzada que venia de serie y que era ruidosa casco y no la arregle , parece una chorrada pero me cuadro de ver funcionar uno de esos y me sorprendio la potencia y por eso lo compre.
Soy de la España VACILADA.
T
Última edición por Diazz11 el 02 Jul 2020, 14:36, editado 1 vez en total.
Hola me podrías decir el modelo de ventilador que tienes, es lo mejor que me vendría . GraciasLophez escribió:El aire es una historia ponerlo , yo pille un ventilador portatil de 12v y 25w y lo pongo al mechero y se nota al 50% mucho mas que la ventilacion forzada que venia de serie y que era ruidosa casco y no la arregle , parece una chorrada pero me cuadro de ver funcionar uno de esos y me sorprendio la potencia y por eso lo compre.