alguien a visto una bañera barbero, lo vi en un anuncio q vendian bañera barbero poreso lo pregunto.
y haber si alguien la vio y tiene alguna fotito.
saludos
Nosotros tenemos una, ya tiene unos añitos. Cuando pueda te pongo unas fotos.Actualmente, le ha comido el cocido las bañeras de Luis Egüen (Santo Domingo de la Calzada). Son muy ,pero que muy completas ya te subire unas fotitos. pa ra que veas las diferencias.Saludos
Yo tengo una de Luis Egüen y te puedo asegurar que de lo que he visto por ahí nada le iguala.Seguramente serán más caras pero no escatiman en nada, ni en ruedas, ni en material, etc. y miman hasta el más mínimo detalle, lástima que la produción sea tan límitada y tarden tanto en servir los remolques
Hola a todos. Yo soy de la zona de Alava. Aqui la mayoria de los remolques son de Talleres Barbero. Bajo mi punto de vista los remolques de Barbero van muy bien. Puedes ver remolques con mas de 30 años por ahí trabajando. Yo soy cliente y estoy realmente sotisfecho tanto de sus productos, como del trato dispensado. Si quieres ver sus productos, puedes consultar su pagina web: www.talleresbarbero.com.
Espero que te haya servido de algo.
Un saludo
hola muy buenas este tema q quedo atras y me parece interesante lo de las bañeras de Luis Egüen (Santo Domingo de la Calzada),pero no pusieron las fotos,haber si alguien la tiene y miramos ese tipo de bañera.