Que hacer con tractor JD 2120 ?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Arbequinopicantillo
Usuario medio
Mensajes: 148
Registrado: 11 Abr 2015, 17:09

Que hacer con tractor JD 2120 ?

Mensaje por Arbequinopicantillo »

Buenas , pues tengo un JD 2120 funcional , sin cabina ni arco de seguridad que se quedo arrinconado en el fondo de la cochera hace unos 5 años tras la recogida de la aceituna y me esta ocupando roal y lo quiero largar pues con los otros dos tractores me sobra . El problema es que tras la ley del 2020 no lo puedo transferir al no tener arco de seguridad . Me dais ideas de que puedo hacer con el y cuanto €€€ le puedo sacar ? Gracias.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Que hacer con tractor JD 2120 ?

Mensaje por Lophez »

Arbequinopicantillo escribió: 14 Ago 2022, 18:16 Buenas , pues tengo un JD 2120 funcional , sin cabina ni arco de seguridad que se quedo arrinconado en el fondo de la cochera hace unos 5 años tras la recogida de la aceituna y me esta ocupando roal y lo quiero largar pues con los otros dos tractores me sobra . El problema es que tras la ley del 2020 no lo puedo transferir al no tener arco de seguridad . Me dais ideas de que puedo hacer con el y cuanto €€€ le puedo sacar ? Gracias.
despiezalo y a milanuncios
Soy de la España VACILADA.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: Que hacer con tractor JD 2120 ?

Mensaje por Mabasa »

:YMSICK:

O para un museo o como bien exponen, al despiece.
Saludos y suerte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
deere2014
Usuario medio
Mensajes: 109
Registrado: 15 Dic 2014, 14:23

Re: Que hacer con tractor JD 2120 ?

Mensaje por deere2014 »

desguace si no quieres tener problemas
Responder