tractores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Soyelmon
Nuevo usuario

Mensaje por Soyelmon »

hola soy nuevo en este foro, y no entiendo mucho sobre tractores, que tractor me aconsejarias sobre unos 50cv y mas o menos precios, sobre todo que sirva para labrar almendros y oliveras, como tiene que ser viñero, o como se llaman.
muchas gracias de antemano.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

En primer lugar k si son para oliveros y almendros te puede servi un 50 o mas cv pero de los normales ni viñedo ni frutero en cambio si tuenes viña quizas un frutero pero k no este muy ancho de ruedas respeto al viñedo te puedes quedar corto para labrar,,, el tractor como lo querias nuevo o de segunsa mano,,,,,,
Nidemo
Nuevo usuario

Mensaje por Nidemo »

Te  iria bien un renault 551    , un massey 368 , un  john deere 2140 ,  un fiat 766 e ,  un  same  corsaro, hay muchos de segunda mano economicos. Si tienes pasta y no quieres pasar fatigas compratelo con  cabina integral y aire acondicionado.Y no tengas prisa , informate bien por algun  amigo que sepa del tema.
Soyelmon
Nuevo usuario

Mensaje por Soyelmon »

El tractor lo quiero nuevo, pero que sea economico, y a ser posible que sea bueno, lo que quiere todo el mundo.
Sobre lo de la viña no tengo solo oliveras y almendros, pero poca cosa. Haber si me podeis decir precios, para ir haciendome una idea, Y lo quiero sin cabina.
Gracias y un saludo
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Este New holland TN o el de al lado td te pueden ir de c*** para lo k lo necesitas.. respeto el precio depende del concesionario de tu zona
Soyelmon
Nuevo usuario

Mensaje por Soyelmon »

y cuantos cv se supone que tiene y como andara de precio, por que chulo si es, y saldra bueno.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

si quieres saber cv y mas de estos tractores ponte en www.newholland.com en el apartado de agricultura , espanya y maquinaria,,,, 
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

perdon España y productos y aprietas con el cursor  el tractor k te sale y de hay te saldra una lista de serie de los nh aprieta al k quieras

Nidemo
Nuevo usuario

Mensaje por Nidemo »

¿ cuantas horas le vas a hacer al  tractor al año? ¿ tienes  varias fincas o todo   en una sola parcela ? ¿ tienen desniveles o estan llanas ?¿ marcos de plantacion  anchos o estrechos? eso influye mucho en   el modelo que vas a necesitar.

Por  cierto  para la recogida del olivo y del almendro mecanizada se usan vibradores recolectores y esos si necesitan tractores grandes y robustos ( 90 a 110 cv), tenlo en cuenta por si  lo que quieres es hacer  la recoleccion tu mismo. Mira esta pagina         http://www.noli.es/ficha_productos.php? ... ia_id=7&pr oducto_id=25          y  te daras cuenta que un 55 cv no puede hacer esa faena.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Tambien hay paraguas k no llevan bibrador y te sirbe el nh de eso k tienes k colpear con el palo igualmente o k en los olibos te metes dentro de el y tienen unas escaleras , este tipo de paraguas no necesitan un tractor de mas de 100 cv hay uno al pueblo k tiene uno y lo lleva con un fiat viejo de 45 cv
Soyelmon
Nuevo usuario

Mensaje por Soyelmon »

Ya pero no puedo que hacer una inversion de un vibrador, por que vendiendo toda la tierra, no se si me faltara para el vibrador, Quiero que sea de unos 50cv, saldra por unas 80 horas al año, hay bastante espacio entre las oliveras, y los almendros.
Y la recogida aun me toca por muchos años a manta y palo, mientras que no me haga rico.
Un saludo
Soyelmon
Nuevo usuario

Mensaje por Soyelmon »

Se me ha olvidado, los desniveles, a la hora de labrar no hay mucha inclinacion, pero con el remolque, si hay buenas inclinaciones, pero es un remolque pequeño.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Quizas con el TN-A estandard de simple traccion tendrias suficiente,, este y con DT son de mas de 50 cv con motor admosferico de 3 cilindros y despues hay de mas de 70 cv tambien de 3 cilindros el mismo motor con turbo de hay  los de 4 cilindos de 80 y el mas potente con turbo 90 con o sin cabina lo mismo con o sin DT y el equipamiento obcional ....para ti ha mi parecer y economico para el consumo y el bolsillo el TN_A  sin DT el 50 con este vas mas k servido  yo tengo un fiat de 55 cv sin dt lleva la rueda para la fruta y tambien tengo almendros y olivos y le meto el cultibador de 11 rejas hasta el fondo y en las pendientes del mas de 40 % ha 25 cm en subida,, y con el remolque cargado de 5,000 kg en subida por el camino se agarra un monton ha demas k en la documentacion le podria poner uno de 7.000 kg y creo k mas ho sea k con el NH tendrias de por vida y sobrado en todo,,,un saludo
Soyelmon
Nuevo usuario

Mensaje por Soyelmon »

Y alguien sabe algo de los kubotas, dicen que son economicos, a la hora de comprarlos, pero luego seran buenos, haber si alguien me puede decir algo, o de otras marcas.
Gracias y un saludo
Responder