Seguridad de una hidrolimpiadora de gasolina

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
tecnospain
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2022, 23:15

Seguridad de una hidrolimpiadora de gasolina

Mensaje por tecnospain »

Hola, acabo de comprar una hidrolimpiadora con motor 4T de gasolina, ya que tiene buen precio, funciona aunque no haya toma de corriente y el fabricante dice que dura cinco años más que una eléctrica.
Sin embargo, he visto una etiqueta en el depósito de gasolina que avisa de que se inspeccione si existe combustible derramado o escape del mismo.
Supongo que el fabricante habrá realizado sus controles de calidad y ahora que es nueva, no habrá fugas de combustible, pero como la voy a usar poco y, por lo tanto, espero que me dure unos cuantos años, me preocupa si dentro de diez o quince años podrá haber fugas de gasolina y que el uso de esta máquina resulte peligroso.
Agradecería comentarios sobre esto de otros miembros del foro con experiencia en la utilización de máquinas de gasolina con años de uso.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Seguridad de una hidrolimpiadora de gasolina

Mensaje por Lophez »

Hombre con decirte que la m*** de desbrozadora Stihl 350 tenía que repostar con ella encendida .. si no la apagaba y no encendía más , eso sí con una botella y lo justo , ahora ya compré otra de otra marca por supuesto pero aún la tengo solo para cerca de casa , eso sí le quite la cuerda y ahora la enciendo a taladro desde la tuerca del cigüeñal. , Ah y lo último que me hizo y en medio del monte usándola es la tuerca que sujeta la amortiguación dejo sin más de apretar y se le comió la rosca, le he tenido que meter una abrazadera delante para sujetar el conjunto si no era imposible usarla jaja calidad Stihl , con eso amigo te digo que no te preocupes de eso si la máquina sale buena , pero si sale mala vas a tener en qué entretenerte seguro ...
Soy de la España VACILADA.
pacoverde
Usuario Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: 22 May 2021, 20:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Seguridad de una hidrolimpiadora de gasolina

Mensaje por pacoverde »

Lophez escribió: 28 May 2022, 18:13 Hombre con decirte que la m*** de desbrozadora Stihl 350 tenía que repostar con ella encendida .. si no la apagaba y no encendía más , eso sí con una botella y lo justo , ahora ya compré otra de otra marca por supuesto pero aún la tengo solo para cerca de casa , eso sí le quite la cuerda y ahora la enciendo a taladro desde la tuerca del cigüeñal. , Ah y lo último que me hizo y en medio del monte usándola es la tuerca que sujeta la amortiguación dejo sin más de apretar y se le comió la rosca, le he tenido que meter una abrazadera delante para sujetar el conjunto si no era imposible usarla jaja calidad Stihl , con eso amigo te digo que no te preocupes de eso si la máquina sale buena , pero si sale mala vas a tener en qué entretenerte seguro ...
lophez si me puedes decir cual has comprado ahora te lo agradezco. yo compre una stihl 240 y despues de tres años no estoy muy satisfecho con ella, ( rotura de manillar, rotura del cabezal, poca potencia con hilo....) y la que estoy pensando es la husqvarna 553 RS por potencia, peso y sobre todo precio 681 euros. ¿ que opinas ?
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Seguridad de una hidrolimpiadora de gasolina

Mensaje por Lophez »

El problema no son los materiales si no un diseño en general defectuoso y si , por taladro algo así como esté pobre cortacésped pero este ya tenía excusa por que llevo un golpe y parada contra una esquina de la que ya me ocupe , la cabrona de la stihl no keria encender y le metí muchas vueltas a toda leche hasta que encendió . =)) Eso o echarle una cerilla por cierto ya no resposto con el motor encendido para eso es el arranque de taladro , ya le he tenido que cambiar la tuerca del cigüeñal de la caña que llevo y bueno tengo un inverter para el coche pero prefiero conectarla a red por que está cabrona fijo me hace fundir la batería de coche si la vuelvo a llevar al monte por eso solo para sitios cerca de casa
Última edición por Lophez el 29 May 2022, 12:07, editado 1 vez en total.
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Seguridad de una hidrolimpiadora de gasolina

Mensaje por Lophez »

PACOVERDE Yo no me gasté ni la mitad , te explico yo me comprometi a un trabajo en un monte grandote tenia que despejar la linde todo alrededor para que los peritos hicieran la medición por GPS y la m*** de Stihl me dejó tirado tuve que seguir un día con la pequeña desmontable que tengo para cortasetos no es una máquina para eso pero dio la talla tenía dos días para terminar luego como esa la pillara en bricodepot pues compre la titán de 43cc y 1,7 CV para usarla con disco pues ese monte tenía tojos y escobas del tamaño de edificios y la compré y acabe el trabajo perfecto los peritos tuvieron todos los lindes limpios el lunes , si la stihl solo con hilo te pasó eso confirma la m*** de máquinas que tienen por qué lo que rompe las maquinas no es el hilo son las paradas bruscas con la cuchilla o los rebotes con el disco aquí está la que compre y el único defecto que le vi fue a holgura en donde se desmonta que arregle comiendo un poco el medio para que el tornillo apriete más el tubo yo la pille desmontable por comodidad por no andar abatiendo asientos y rayando el coche por dentro pero sin duda las no desmontables son más robustas pero poca ventaja más tienen ya que no les puedes poner otros aparatos .https://www.bricodepot.es/desbrozadora- ... 9340124278
Adjuntos
IMG_20220529_010237.jpg
IMG_20220529_010237.jpg (156.95 KiB) Visto 294 veces
Screenshot_2022-05-29-00-50-39-799_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2022-05-29-00-50-39-799_com.miui.gallery.jpg (497.36 KiB) Visto 296 veces
Soy de la España VACILADA.
pacoverde
Usuario Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: 22 May 2021, 20:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Seguridad de una hidrolimpiadora de gasolina

Mensaje por pacoverde »

gracias lophez, un saludo.
Responder