PRECIOS DE TRACTORES

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alemao
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alemao »

Abro este tema para que la gente ponga los precios de los tractores nuevos. Asi podremos tener una lista mas o menos fiable de los precios de tractores, y poder saber hasta donde se les puede apretar a los concesionarios. Poner el tractor, y el precio IVA INCLUIDO y si se entrega tractor a cambio (modelo, equipamiento, y precio). Dejo a vuestra eleccion poner el precio en euros o pesetas.
Haber si podemos tener este tema actualizado regularmente ente todos y tener de una vez por todas una lista de precios como las que hay para los coches.Alemao38979,3967361111
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Alemao esto seria ideal, pero no deberia dar un paso alguna revista del sector i publicarlo en cada mes como hacen las revistas de coches, motos, caravanas o camiones, o incluso de yates, i de lo nuestro nada, ni tractores, no digamos nada de los aperos ya... Antes en el especial de la FIMA Laboreo publicava un listado, incluso esto se ha perdido... Aqui teneis un ejemplo... i por cierto va muy bien ya que los precios de las libras esterlinas casi son los precios en españa sin opciones i con los descuentos aplicados IVA incluido...http://www.fwi.co.uk/gr/tractor%20table.htmlo dividir por 0.6aprox...fijaros que baratos son los nh, si aqui estuvieran a esa proporcion a ver quien venderia mas:John Deere 6920 PQ4 - 62083New Holland TM190 PC16 - 60440
Reivax238979,8538194444
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Tengo grandes dudas ,tengo que comprar un tractor y no se por cual decidir Fennt 409vario  - JD 6220 premiun o esperar que salga al mercado el 6230
Alguien conoce estos tractores?  Podeis orientarme en el precio?   gracias por adelantado
Javicuenca
Usuario medio

Mensaje por Javicuenca »

Si te esperas, he oído que los nuevos 400 de Fendt incluyen el tms, así que ya puestos anímate a por este que se del 412 y va muy bien, tiene mucho repris y se adapta muy bien a todo tipo de terreno y apero, aparte si piensas en consumo te darás una grata sorpresa.Saludos.
Juancb
Usuario medio

Mensaje por Juancb »

saludos quisiera saver el precio del fendt 712 y del jd 6820 me an dicho que hai mucha diferencia de precio no lo se es cierto? gracias
Palo46
Usuario medio

Mensaje por Palo46 »

el 409 van a dejar de hacerlo porque ha salido el 300 vario.

Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

Si hay o puede haber mucha diferencia de precio entre un 712 y un 6820, el 712 tiene un precio fijo que rondará lo 12 kilos, y un 6820 base no llega a lo 9,5, si ya le pones un cambio autopower si te puede rondar el precio del fentd, pero si quieres un consejo, yo tengo los dos y la clase ( y mas cosas)del fendt esta por encima.
lamborghini 76
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

son iguales con el mismo equipamiento?
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

JesusoB, al final que tal con el 6120 Premium?? No he vuelto a saber nada mas desde que dijiste que ivas a cambier el 5820 por el 6120 Premium...
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo creo q los precios de los tractores son una salbajada, no se ni como hacemos para desempeñarlos pero como son imprescindibles no tienen agarraos, pero hoy interesa tener muchos años los tractores , me refiero por problemas de electronica y piezas q hoy en dia son carisimas y si luego le somamos horas de taller eso fuma en pipa, bueno mi pregunta era esa compensa reparar los tractores o venderlos cuando comienzen a flaquear?
us saludo
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Yo creo que si tienes una buena maquina  si vale la pena reparar,hay que tratar de sacar el maximo rendimiento a la inversion,por ese motivo es tan importante la elección del tractor
En mi caso JD 6600  10500h  reparar el cambio y repaso general 4000e y antes camisa picada 1500e reparo el motor,camisas,segmentos,casquillos de biela total motor practica-mente nuevo .Lo e reparado porque trabaja bien y se de uno que tiene 19000h . necesito otro tractor ,este me lo quedo
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Precio del Kubota 125X: 8.000.000. Preguntado en la feria de Zafra y sin apretar nada. 2 años de garantia y sin ningun extra.
Case JX 1100 U: 6.800.000
Case MXU: 8.350.000
Agromoral
Usuario medio

Mensaje por Agromoral »

animaos a poner los precios todo aquel que este en trato de un tractor nuevo para poder comparar, yo tengo un amigo que compro un deutz farh de 210cv por la zona de burgos pues se ahorrava un buen dinero a comprarlo en ciudad real.
Os puedo  decir y vosotros lo sabeis igual que yo que cuando un vendedor dice que de hay no le puede quitar nada, que se pilla los dedos se lleva un buen de pillizco  de un tractor de 10000000 de pesetas por ejemplo
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Pienso comprar tractor y e tenido los primeros contactos
JD 6330 con suspension delantera,powerQuas,modelo Espirit 115 cv 9000000 M
Los de Fend cuando les dije por cuanto me salia el JD no quisieron darme precio
en el momento,tienen que halar con los superiores porque tienen mucho interés en meter algún tractor en mi sona ,que no hay ninguno
ya os contare      saludos
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tramperoloco »

[QUOTE=Villares]
Pienso comprar tractor y e tenido los primeros contactos
JD 6330 con suspension delantera,powerQuas,modelo Espirit 115 cv 9000000 M
Los de Fend cuando les dije por cuanto me salia el JD no quisieron darme precio
en el momento,tienen que halar con los superiores porque tienen mucho interés en meter algún tractor en mi sona ,que no hay ninguno
ya os contare      saludos
[/QUOTE]
Hola ¿ El 6330  es el modelo premium o es que con la serie 6030 no es necesario pasarse a los premium para poder montar la suspension delantera ? ¿ tiene toda esta serie common rail o solo los premium como antes  ?
Por cierto ¿ donde te han dado ese precio ?
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

que es eso del modelo Espirit una nueva deniminacion o que?

Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

No riesco, son paquetes de extras que te ofrece el concesionario, a modo de oferta. El tractor es el mismo.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo hace 6 meses anduve mirando el new holland tm 140 q bueno al final no me lo compre  y me pedian nuevo 9300000 iva incluido , no traia suspension delantera solo en cabina cambio range command con tecla del elevador en la misma palanca y aire y  poco mas , no se si era buena oferta ?, es q estaba entre traer uno usado y uno nuevo es q era pa hacerle pokas horas y no queria meterme a pagar letras de un tractor al final me compre el usado pero quisiera saber q tal estaba de precio, venga un saludo
Juancb
Usuario medio

Mensaje por Juancb »

muchas gracias por tu respuesta el precio del fendt le pregunte en la feria de zafra y y vendedor no me quiso atender practicamente tu tienes un 712? k tal va el precio exacto lo saves me lo podrian dejar por 11y medio que aperos tienes son muchas preguntas de todos modos gracias
Agromoral
Usuario medio

Mensaje por Agromoral »

PUES YO CREO XAN ES ES VASTANTE CARO PERO VASTANTE  YO TENGO UN TM-175 ME COSTO 8700000 PTS MAS UN EBRO 8135 QUE ME PASARON SEGUN ELLOS 2500000 PTS Y 1500000 PTS POR TENER 25 HORAS DE TRABAJO DE UNA DEMOSTRACION CON SUSPENSION DELANTERA CAMBIO AUTOMATICO ELEVADOR ELECTRONICO PERO ESE TRACTOR NUEVO A ESTRENAR ESTARA EN LOS 12500000 O 13 KILOS MAS IVA QUE CASI EL PRECIO QUE TE DAVAN ATI POR EL TM-140.
Responder