Me es un placer felicitar a personas como jb2 que con su empeño y su buen hacer diario por este foro, superando las dificultades de acceso que se presentan ciertos dias ha logrado sobrepasar la cifra de 1000 MENSAJES!!!!!!
FELICIDADES CHAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
Una cosa en donde nos identificamos por cada mensaje hay 5 cuadritos y lo maximo k todos llegamos es en el 4 como usuario experto k pasa k de ay nadie puede pasar por muchos mensajes k escribimos y tiempo k llevamos,,,,,,,
PARA SALVAD:TYD, CREO QUE HAY ALGUIEN QUE TIENE LOS CINCO CUADRITOS LLEMO ESE TIENE LA CATEGORIA DE MODERADOR, YO LO HE VISTO POR EL FORO, DE TODAD MANERAS FELICIDADES PARA JB2 Y QUE ESTO NO DECAIGA,
Se me habia olvidado ha mi jb2 felicidades ,,,,,los 5 cuadradillos ,,ha si con k es moderador ,,,, vaya yo no creo k llegue ha moderador por k alima cuando le meto alguna foto k sale alguna tia desnuda k me la saca rapidamente y ya tubimos un pique y creo k tambien estava viclass por cuestion de k nos las quitava las fotos pero bueno.....
Ha vale pero por lo visto eso influye k solo se tiene k hablar o escribir nada de fotos,,,, pues ya lo sabemos ha escribir largas parrafadas haun k sean mentidas la cuestion llegar ha ser moderadores este tiene k ser nuestro objetibo llegar al cuadrito 5 el ultimo nibel ser moderadores
alimaa por ejemplo llevaba 600 mesajes y yo 200 , por eso fue moderador, yo no quiero serlo qe no me apetece trabajar, para acer parrafadas consultar con zamayser