Buenos dias a todos,
He tenido una averia en uno de los tractores que tengo y es el new holland t7 -185.El tractor tiene 4200 horas y la averia es , que se a roto el diferencial conico de la traccion delantera, cuyo importe de la factura es de mas de 6000€ y yo personalmete considero que con 4200 horas no tiene porque pasar esta averia.
Me gustaria saber por favor si a alguien le ha pasado esto, en ese modelo de tractor.
En la new holland me comentan que todos los tractores se averian.No han tenido ni siquiera la decencia de mirar porque se han partido los tornillos de la carcasa,que a su vez han roto los piñones.
Estoy muy decepcionado con esta marca.
Averia new holland t 7
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Averia new holland t 7
mi madre, 6000 euros , , por que se partio el anclaje de los tornillos ? pues suena a defecto del material a mi tambien me paso en un brazo de la direccion defecto del material cuando partio se vio que la mitad estaba negro y solo se sostenia por un punto de unos 6cm que fue el que partio , grietas que no se ven a simple vista .hay sprays reveladores para ver las grietas , pero eso tendrias que hacerlo por dentro pues la pintura las tapa por fuera , esta dificil el tema ya se sabe en agricultura garantias 0 pero se merecian una denuncia si se demuestra que fue por vicios de los materiales .
Soy de la España VACILADA.
Re: Averia new holland t 7
Buenas tardes compañeros,rectifico entonces,no me he explicado bien...los tornillos que se rompieron son los tornillos que sujeta la corona,efectivamente como bien has explicado MiraZas y muchas gracias a todos que me habeis contestado.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.