Distribuidor pala ROQUET

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
agroen
Nuevo usuario

Distribuidor pala ROQUET

Mensaje por agroen »

Hola, me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi. He puesto un monomando de sirgas a un john deere 6900 con un distribuidor marca ROQUET ,de circuito cerrado. El cual va muy bien ,salvo por el detalle de que en parado la pala se baja sola ,y de un día para otro ,la pala llega al suelo .Lo quité y como es nuevo ,lo llevé a la tienda, que lo mando al fabricante o distribuidor ,y lo devolvieron con una nota diciendo que estaba perfectamente. Le pregunto al servicio técnico y me dicen que en ese modelo, es "" normal "" que pase eso y que habría que ponerle unas válvulas antirretorno .Antes llevaba en un 3340 otro distribuidor exactamente igual pero de otro fabricante y ni se movía ,en veinte años que lo tuve . Si le quito el enchufe rápido la pala ni se mueve , me dijeron que podía estar mal los cilindros de la pala. Además el sistema hidráulico del tractor hace unos ruidos raros cada vez que tocas una palanca e incluso con la dirección . Si no logro una solución tendré que comprar el que monta Tenias y tirar este a la chatarra ( 475€ )
F6l913
Usuario experto

Re: Distribuidor pala ROQUET

Mensaje por F6l913 »

Mira que las sirgas no esten en tension y te dejen la valvula un poco abierta
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
agroen
Nuevo usuario

Re: Distribuidor pala ROQUET

Mensaje por agroen »

he intentado variar el recorrido de las sirgas ,varias veces y nada. Creo que mas bien es que me han colado un distribuidor defectuoso, o lo que sería peor "usado " .
Responder