John deere 2135 retén TDF
John deere 2135 retén TDF
Buenas noches a todos,necesitaba si alguien me puede ayudar con alguna explicación porque resulta que tengo que cambiar retén TDF a este tractor.He quitado los tornillos que lleva la tapa pero no sale,me imagino que estará sellada y habrá que golpearla para soltarla pero además de esto me surge la duda si tengo que tener especial cuidado al retirarla por si se soltará algo dentro o si necesito alguna herramienta específica para retirar el retén. Además también os puedo asegurar que no encuentro la cala de nivel de hidraulico por ningún lado fijo que no la lleva aunque parezca imposible asique si sabéis aproximadamente los litros que lleva os lo agradezco,yo le he retirado 22 pero me imagino que lleva bastantes más. Gracias y un saludo a todos
Re: John deere 2135 retén TDF
El 3135 lleva la varilla de nivel de aceite de transmisión en el lado derecho de la carcasa justo debajo de la chapa del suelo de la cabina , por si te sirve de algoQueimada escribió: ↑29 Ene 2022, 04:51 Buenas noches a todos,necesitaba si alguien me puede ayudar con alguna explicación porque resulta que tengo que cambiar retén TDF a este tractor.He quitado los tornillos que lleva la tapa pero no sale,me imagino que estará sellada y habrá que golpearla para soltarla pero además de esto me surge la duda si tengo que tener especial cuidado al retirarla por si se soltará algo dentro o si necesito alguna herramienta específica para retirar el retén. Además también os puedo asegurar que no encuentro la cala de nivel de hidraulico por ningún lado fijo que no la lleva aunque parezca imposible asique si sabéis aproximadamente los litros que lleva os lo agradezco,yo le he retirado 22 pero me imagino que lleva bastantes más. Gracias y un saludo a todos
El 21 supongo que será parecido
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado