Renault 155.54TX

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
MonteNeme
Usuario medio
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ene 2022, 08:16

Renault 155.54TX

Mensaje por MonteNeme »

Buenos dias. Que precio veis más o menos razonable pagar por un Renault 155.54 TX?
Tiene unas 7000 horas, y se ve bien conservado. Las ruedas están más o menos a medio uso.
Sería para quedarme con él y venderlo lo antes posible, no soy agricultor y no lo necesito, pero quedármelo va a ser la única forma de recuperar algo de unas facturas que tengo pendientes y que no voy a cobrar.
Lo he hablado con alguna compraventa y no me convence lo que me ofrecen.
Alguien puede orientarme?
Gracias
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
MonteNeme
Usuario medio
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ene 2022, 08:16

Re: Renault 155.54TX

Mensaje por MonteNeme »

Filipo escribió: 26 Ene 2022, 16:35 Si no hubieses puesto las razones por las que te quieres quedar con el tractor .... te hubiese ido mejor en la consulta.

No quites la herramienta de trabajo a nadie.
No se trata de quitar la herramienta de trabajo a nadie.
De hecho, ese tractor y otro Fiat que tienen, hace ya un año que no trabajan.
Se trata de recuperar como pueda algo del dinero que legítimamente me pertenece
Lo ideal para mi, hubiera sido cobrar laa facturas, pero lamentablemente eso ya no va a pasar.
Y como en mi casa también comemos y tenemos gastos, pues me agarro a lo que pueda para recuperar algo.
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Renault 155.54TX

Mensaje por fernandezpascual »

Pues sé justo,
No dudo de tus facturas y el que trabaja tiene que cobrar,
Vendelo por la deuda
O a precio mercado y le devuelves el sobrante al dueño legítimo.
Imagino que no puedes trasferir su precio sería chatarra pero hay que hacer papeles de baja o el propietario te puede voltear el plan.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MonteNeme
Usuario medio
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ene 2022, 08:16

Re: Renault 155.54TX

Mensaje por MonteNeme »

fernandezpascual escribió: 06 Feb 2022, 21:23 Pues sé justo,
No dudo de tus facturas y el que trabaja tiene que cobrar,
Vendelo por la deuda
O a precio mercado y le devuelves el sobrante al dueño legítimo.
Imagino que no puedes trasferir su precio sería chatarra pero hay que hacer papeles de baja o el propietario te puede voltear el plan.
Je! Sé justo dices!!
Aunque lo venda más caro que ninguno de los que hay por internet, no es suficiente para saldar la deuda.
De todas formas, no voy a quedármelo, por lo visto puede darme más disgustos que beneficios tal y como está el tema.
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36380
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Renault 155.54TX

Mensaje por Manu1946 »

De todas formas, no voy a quedármelo, por lo visto puede darme más disgustos que beneficios tal y como está el tema.

Bien pensado MonteNeme, efectivamente no es un tractor muy apreciado en usado.
He consultado con varios comerciales y todos dicen lo mismo, su valor mas o menos rondaría los 9 o 10.000 euros como máximo y que el tractor esté mas o menos bien. Lo mejor del tractor es su motor.
Suerte y 1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
MonteNeme
Usuario medio
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ene 2022, 08:16

Re: Renault 155.54TX

Mensaje por MonteNeme »

Manu1946 escribió: 12 Feb 2022, 10:19 De todas formas, no voy a quedármelo, por lo visto puede darme más disgustos que beneficios tal y como está el tema.

Bien pensado MonteNeme, efectivamente no es un tractor muy apreciado en usado.
He consultado con varios comerciales y todos dicen lo mismo, su valor mas o menos rondaría los 9 o 10.000 euros como máximo y que el tractor esté mas o menos bien. Lo mejor del tractor es su motor.
Suerte y 1saludo.
Muchas gracias por la información. A mi me habían dicho más o menos lo mismo, y aparte de que el tractor esté poco valorado, parece ser que hay "problemas" con la documentación. No sé de que se trata, pero no quiero meterme en más fregados, ya he tenido suficiente con este impresentable.
Lo dicho, gracias. Saludos
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
MonteNeme
Usuario medio
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ene 2022, 08:16

Re: Renault 155.54TX

Mensaje por MonteNeme »

Filipo escribió: 12 Feb 2022, 15:15 ¿¿¿¿Que has consultado con varios comerciales???? ¿¿¿¿9-10.000 euros como máximo????

Caray como está el personal
Cuanto consideras tú que es su valor??
Porque yo me estuve informando un poco, y lo que me contaron en alguna compraventa es que no podrían pagarme más de 10000€ estando muy bien el tractor.
Se escudan en que ellos deben venderlo con una garantía y los mantenimientos básicos hechos, y que es un tractor difícil de vender en más de 13000€.
Insisto, es lo que me dicen, no es algo en lo que yo esté muy puesto.
Saludos
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
Responder