Consejo Tractor 120CV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elisendo
Nuevo usuario

Mensaje por Elisendo »

Hola , soy nuevo en el foro, pero creo que me puede aportar mucha información gracias a vuestra colaboración diaria.
Tengo la intención de comprar un tractor de 120CV aproximadamente (115-120), dado que es lo que mejor se adapta a mis necesidades y resto de maquinaria.
Mi ignorancia acerca de las nuevas tecnologías y modelos que se están lanzando al mercado esta fundamentada y justificada, puesto que actualmente dispongo de 2 tractores de simple tracción con mas de 15 años, y creo que ya va siendo hora de tirarme a la piscina y comprar nuevo. Eso si tampoco quiero algo muy sofisticado, parece ser que en una misma serie hay diferentes opciones, quiero algo fácil de manejar.
Me gustaria recibir consejo acerca de los siguientes modelos: john deere (6420 y 6520), massey ferguson (6460 y 6465) y Kubota 120 M.
Estoy dispuesto a escuchar cualquier tipo de consejo o recomendación, también me gustaria hacerme una idea de precios orientativos, aunque cada concesionario juega sus cartas lo mejor que puede.
un saludo, gracias por todo

Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Para mi gusto, no se salga de estas opciones, dependiendo del precio:
- Massey Ferguson 5465. Dyna 4. Creo que tiene una oferta estupenda.
- Massey Ferguson Dyna 6.

- Kubota M120 o M125X.
en el Foro hay un M120 anunciado, con 1.700 horas.
Un Saludo
Elisendo
Nuevo usuario

Mensaje por Elisendo »

sinceramente tengo un presupuesto bastante ajustado, máximo 45000€, y tampoco tengo decidido si entregar viejo a cambio puesto que para el concesionario no valen nada, pero tengo dos hijos dispuestos a echarme una mano siempre que pueden y  puedo aprovechar los tractores para vinar, arrodillar, tirar el amonitro etc
como andan de consumo estos tractores, MF,
te refieres al 5465, verdad, es que en la pagina de massey españa solo habia visto la serie 6400, gracias por mencionar este tractor, me informare sobre ese tractor
podrias citarme diferencias entre mecanico e hidraúlico
gracias de nuevo

Elisendo
Nuevo usuario

Mensaje por Elisendo »

disculpa de nuevo rosases,
en que se diferencia el 5465 y el 6465, tienen el mismo caballaje y cilindros
gracias

Ambrosio
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

Mira el john deere 6520SE aqui tienes el catalogo completo: http://www.deere.com/es_ES/agriculture/ ... actors/602 0_se/ebr_6020_se.html
y mira la financiacion que tienen, aunque creo que no inluyen la serie SE:
TRACTORES

Financiación para la gama completa de tractores
Hasta el 80% del precio de tractor sin IVA
Hasta 6 años de financiación para tractores de las series 5020,6000,7000,8000 y 9000.Resto de series hasta 5 años
Programas muy flexibles y personalizados en los que usted decide cuando y cómo prefiere pagar
Posibilidad de financiar los accesorios y aperos que acompañan a su tractor

Elisendo
Nuevo usuario

Mensaje por Elisendo »

De los modelos a los que me he referido en un primer momento, por ahora solo dispongo del precio del JD 6520, me piden 49000€, eso le pidieron a mi padre, pero no se entero muy bien de la serie, ¿que opinais al respecto?
nos da miedo el consumo, dado que tenemos un 3140 y consume mucho mas que el fiat 980
gracias

Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

El Tractor 5465 y 6465 es el mismo tractor en motor, hidráulica y chapa.
Varía en que el 6465 lleva suspensión en cabina, caja de cambios Dyna 6 y un poco más lujoso.
El 5465 seguro que te lo dan por 45.000 euros.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

yo te daria un consejo no entreges ninguno pq sino vas sali jodido pq lo q te dan mas te lo meten en el nuevo y no te quitan descuento, aveces es mejor no entregar ninguno y te sale mas barato q entregando.
ahora q va salir la nueva serie de jd te lo compraras barato pq como quieren desacer de la serie vieja y meter la nueva.
espero q te valga de algo
saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Elisendo
Nuevo usuario

Mensaje por Elisendo »

por curiosidad, ustedes los apasionados del foro y de la maquinaria cuando hablais de precios, va incluido el iva

Elisendo
Nuevo usuario

Mensaje por Elisendo »

Un factor que estamos teniendo en cuenta es que en la provincia de SORIA esta muy limitada la red de concesionarios y talleres, ello dificulta la posibilidad de comparar precios, por un lado, y de otra parte, nos gustaria asegurarnos el repuesto y la reparacion en un futuro sin tener que hacer largos desplazamientos
claro que quiero ser yo el que elija el tractor y no el vendedor, que seguro que es un profesional
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Eso sí tienen la financiación de AGCO, la caja Dyna 4 quien la ha probado dice que va de maravilla (cuatro grupos y cuatro gamas sin embrague, inversor electrohidáulico sin embrague, regulación de la intensidad del inversor, doble embrague húmedo, elevador electrónico, el motor perkins, duro, fiable, económico. Yo creo que hoy por hoy no tiene competencia en relación precio/calidad.
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Sí, va incluido el IVA
Elisendo
Nuevo usuario

Mensaje por Elisendo »

Estos días he contactado con varios concesionarios de MASSEY FERGUSON, en primer lugar con el de la zona correspondiente, dado que son muy rigurosos con ese tema, y con otros que me pillan de paso para poder ver los tractores fisicamente, pero esta la cosa complicada puesto que apenas disponen de modelos en exposición o en stock en estos concesionarios.
¿cuanto deberia pagar por un 5465 dyna 4?
¿entre 4 y 6 cilindros hay mucha diferencia de prestaciones?

Elisendo
Nuevo usuario

Mensaje por Elisendo »

En lo que va de mañana no escuchado ninguna opinión acerca del kubota

Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Entre 4 y 6 cilindros hay muchísima diferencia en prestaciones, par motor, suavidad, duración. En ese nivel de potencia el 4 cilindros va apretado y el 6 cilindros muy holgado. De Soria a Madrid hay un paseo, allí tiene Massey la chttp://tractortestlab.unl.edu/Massey/6265.pdfentral llena de tractores. Mira aquí las diferncias entre 4 y 6 cilindros.

http://tractortestlab.unl.edu/Massey/MF6465.pdf
http://tractortestlab.unl.edu/Massey/MF5460.pdf
http://tractortestlab.unl.edu/Deere/JD_6615.pdf, este es el John deere 6520 en España
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

No se que tal iran los massey nuevos pero yo compraria otra marca, el precio que has puesto del JD 6520 yo creo que no escar, el consumo nose como ira yo nunca he tenido un JD.

Ambrosio38954,540150463
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Fijate en esas pruebas realizadas por un Laboratorio Independiente al mismo consumo, sobre 24 litros, el Perkins da más potencia
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Yo tengo un M120 y va de maravilla, mira el test de laboratorio. Es muy fiable, duro y económico
http://tractortestlab.unl.edu/Misc-test ... a_M120.pdf
inmprime las pruebas y compara consumos, potencia y par motor. Están realizadas por un laboratorio independiente, ahí los vendedores, comisionistas y pelotas ni los escuchan. Hacen como los jueces, no los dejan hablar.
No te salgas de Massey o Kubota.
Elisendo
Nuevo usuario

Mensaje por Elisendo »

que puede costar un kubota de 120 CV?para hacerme una idea! hay mucha diferencia de precio ente el 120 y el nuevo 125?

Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Creo que la diferencia es escasa, es el mismo tractor varía el software de la caja de cambios y la electrócina del motor y la chapa. Puede haber unos 3.000 euros de diferencia entre los dos.
Están los dos entre 45.000 y 50.000 euros con I.V.A. incluido
Has vistyo los tests?. Enseñalos a los vendedores y comecocos de John Deere
Responder