Nextron

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
maketrenes
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2021, 17:18

Nextron

Mensaje por maketrenes »

Hola, me animé a meter este tema pues un poco motvado por los comentarios del metal2 con amigos de labranza y compis
de nuestros lios camperos. Soy Miguel y aprovechando que vi un post en este foro pues queria ponerlo asi mas claro para que todos los
que tengais maquinaria usada con desgaste , que el motor arranque mal o consuma mucho o con fugas etc que sepais que llevo
monton de años usando estos productos de nextron y van de maravilla y me importa un nabo si salen chistecillos de agarraos que
o van a tocarte para ser maleducados papidiotas o quieren informacion util para sus tractoretes y maquinas que la cosa anda mui
arrastrá y hay que ver lo bien que te sacan de apuros los susodichos productios reparadores estos. Yo les he usado asiduaemente bueno
que les uso quiero decir a dia de hoy y encantado de la vida porque me he ahorrado mucha lana de la cara. me he ficionado al tema
porque tambien lo uso en los coches de casa (por cierto hace pocos en un dyane6 de mi tio) al que le pusimos un bote rojo y ya ha hecho
un cambio , habra que hacerlñe mas kms porque lo ha movido poco pero me dice que ya le vale.
Pues lo dicho si alñguien quiere consultar el tema le respondo con resultados que a mi mi ha dado no tengo problema para esclarecer las duda
de mucho listillo que habla de lo que no sabe. si quereis encontrar el productos o produuctos los venden en internet creo y en tiendas
de recambios buenas yo le compro directamente desde que tenia pelo y estoy en la sesentena. Abro el hilo este y ahi lo dejo como dicen. muchas gracias por leerlo a todos. Miguel el maketrenes (por lo de las maquetas)
Responder