Ursus 1204
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no será el que sale en la página de compra-venta http://www.compraventa.com/view/4981438 ... =pja_s& ;l=0&c=1&city=0
en fin,esto es como los melones,que hasta que no los pruebas no sabes si va a salir dulce o pepino.
de toas maneras,y sin animo de molestar a naide,en mi siempre humilde pero contrastada opinion,lo del ursus,aun siendo regalao seria p'a pensalo muchismo,a mas a mas,por esos cuartos igual encuentras cualquier otra cosa mas apañada.
que vaya bueno.
de toas maneras,y sin animo de molestar a naide,en mi siempre humilde pero contrastada opinion,lo del ursus,aun siendo regalao seria p'a pensalo muchismo,a mas a mas,por esos cuartos igual encuentras cualquier otra cosa mas apañada.
que vaya bueno.
-
- Usuario Avanzado
Salga bueno o salga malo, un yondi de segunda, POR KOJONES, tiene que valer mas dinero que cualquier otra marca. Por que???? alguien me lo explica?. Ke pasa, que yondi está por encima de todas las marcas de tractores???. Lo que se tiene que dar cuenta la gente es que las máquinas se averían y que de 4 tractores, 1, sale un petardo, el problema es que cuando el tractor va al taller con un chaperon, el propio dueño dice que es una revisión rutinaria (stia, una revisión de 1,5 millones de las antiguas pesetas!!!!).
Basta de gilipolleces y tonterias, yo no digo que la marca sea mala, ni mucho menos, es mas, considero que en tractores es la mejor, pero dejemos de ser cinicos y a cada cosa lo que vale, y si un tractor es mas nuevo que otro, pos costará un poco mas de dinero, no por tener el ciervo de los c*** pintao, ya tiene que costar 2.000 € mas.
Basta de gilipolleces y tonterias, yo no digo que la marca sea mala, ni mucho menos, es mas, considero que en tractores es la mejor, pero dejemos de ser cinicos y a cada cosa lo que vale, y si un tractor es mas nuevo que otro, pos costará un poco mas de dinero, no por tener el ciervo de los c*** pintao, ya tiene que costar 2.000 € mas.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
vale, segun tu tiene que costar mas un tractor que sea mas nuevo no???da igual el p*** ciervo.entonces que cuesta mas el fiat ese con 1 que un mercedes con 5 yo creo que no aunque sea mas nuevo hay marcas que pierden valor muy rapido y otras lo mantienen, por algo uno cuesta 8 millones y el otro 1,5.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
YO tambien soy de ............................................................ ...............Alfrodo.
El fiat nuevecito con ese aroma q solo trae lo nuevo y con esa fiavilidad q da ver el marcador a 0 y saber q no se lo han tocao q los 250000 igual son 520000 o mas dejarme en paz de fiavilidad en lo viejo!
El fiat nuevecito con ese aroma q solo trae lo nuevo y con esa fiavilidad q da ver el marcador a 0 y saber q no se lo han tocao q los 250000 igual son 520000 o mas dejarme en paz de fiavilidad en lo viejo!
-
- Usuario Avanzado