Arranque desbrozadora Powerground 8 en 1 Shaker

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Cerilet
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2021, 15:20

Arranque desbrozadora Powerground 8 en 1 Shaker

Mensaje por Cerilet »

Hola,

compré una desbrozadora powerground multifunción 8 en 1 shaker el año pasado.

La semana pasada se me quedó el cable de arranque extendido y al desmontarlo el muelle de cinta se salió y no hay manera de volverlo a poner en el sitio.

He visto un tipo que lo vuelve a montar pero después de probar varias veces no lo he conseguido.

https://www.youtube.com/watch?v=YjApTcxaWx4

Sabéis dónde reparan este tipo de desbrozadoras por la zona de Ontinyent (Valencia) o si Powerground tiene servicio técnico? Les he escrito un mail pero todavía no me han contestado.

Muchas gracias.

Saludos,
Cerilet
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Arranque desbrozadora Powerground 8 en 1 Shaker

Mensaje por Lophez »

pide uno que te encaje en las muescas y medidas y andando , eso si te va a tardar https://es.aliexpress.com/popular/recoil-starter.html
Soy de la España VACILADA.
Gusepe
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jul 2023, 08:48

Re: Arranque desbrozadora Powerground 8 en 1 Shaker

Mensaje por Gusepe »

Cerilet escribió: 14 Oct 2021, 15:27 Hola,

compré una desbrozadora powerground multifunción 8 en 1 shaker el año pasado.

La semana pasada se me quedó el cable de arranque extendido y al desmontarlo el muelle de cinta se salió y no hay manera de volverlo a poner en el sitio.

He visto un tipo que lo vuelve a montar pero después de probar varias veces no lo he conseguido.

https://www.youtube.com/watch?v=YjApTcxaWx4

Sabéis dónde reparan este tipo de desbrozadoras por la zona de Ontinyent (Valencia) o si Powerground tiene servicio técnico? Les he escrito un mail pero todavía no me han contestado.

Muchas gracias.

Saludos,
Cerilet
Hola, personad por reflotar el hilo, pero no he conseguido averiguar cómo enviar un mensaje privado, quizás no pueda por lo nuevo que soy.

Quiero empezar en esto y como todo, pues las herramientas son caras, he visto videos de esta powerground 8 en 1 y me gustaría saber qué opinión tienes al respecto si mejor ahorro un poco y voy a por algo mejor.

Gracias
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Arranque desbrozadora Powerground 8 en 1 Shaker

Mensaje por Lophez »

Pilla una mcallister o titan el motor es fiable y enciende siempre a la primera , eso sí el control de calidad en los ajustes del armazón y accesorios tendrás que revisarlo , yo pille una titan y el anclaje de partir la barra de accesorio no apretaba por unas rebabas en el macho pero tire de amoladora y arreglado .
Soy de la España VACILADA.
Responder