Problemas en mi 6920s

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jd6920s
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2021, 14:10

Problemas en mi 6920s

Mensaje por Jd6920s »

Hola buenas a todos hace poco más de un año compré el
Tractor con 11.000 horas. Resulta que desde hace 4 meses más o
Menos se me encendió la luz de avería del alternador, pedí uno
Nuevo y lo cambié pero para mi sorpresa la luz se sigue encendiendo, no se enciende siempre, siquiera todos los dias, l batería es nueva y va bien pero el dichoso fallo sigue saliendo. Y ahora esta es nueva me lo ha hecho 3 veces: estando a ralentí se acelera pero una burrada y después se baja de vueltas solo, la primera vez que me lo hizo luego no pasaba de 1600 vueltas, las demás veces no lo he movido pero después funciona normal y sube de vueltas normal lo que si que he notado es que el pedal tiene lag cuando le pasa esto, después funciona normal.
Un saludo
Gallego240
Usuario medio
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2021, 09:03

Re: Problemas en mi 6920s

Mensaje por Gallego240 »

Pueden ser muchas cosas
Lo mas probable es la instalacion que se roza en el pilar trasero derecho o el cuadro de instrumentos
Una pregunta ,porque le has cambiado todo eso sin comprobarlo?
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36370
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Problemas en mi 6920s

Mensaje por Manu1946 »

Totalmente de acuerdo con Gallego. Primero tienes que comprobar antes de comprar.
Para la próxima = acuérdate.
Saludos y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gallego240
Usuario medio
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2021, 09:03

Re: Problemas en mi 6920s

Mensaje por Gallego240 »

El sistema de carga de la serie 6020 es muy complicado,no es un sistema normal,no puede comprobarlo cualquier mecanico.
La excitacion la controla la bcua traves del rele k2
El rele ceba el alternador con tension del cuadro de instrumentos.
El cuadro de instrumentos controla la tension de carga y la compara con la tension de excitacion,si algo no le cuadra canta el chivato.
Jd6920s
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2021, 14:10

Re: Problemas en mi 6920s

Mensaje por Jd6920s »

Gallego240 escribió: 22 Oct 2021, 08:03 Pueden ser muchas cosas
Lo mas probable es la instalacion que se roza en el pilar trasero derecho o el cuadro de instrumentos
Una pregunta ,porque le has cambiado todo eso sin comprobarlo?
Lo pedí al taller pero luego lo devolví al ver que no era problema del alternador. Lo cambié por que al poner el el cuadro avería del alternador pues claro alternador nuevo y se acabo el problema.
Jd6920s
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2021, 14:10

Re: Problemas en mi 6920s

Mensaje por Jd6920s »

Gallego240 escribió: 23 Oct 2021, 08:46 El sistema de carga de la serie 6020 es muy complicado,no es un sistema normal,no puede comprobarlo cualquier mecanico.
La excitacion la controla la bcua traves del rele k2
El rele ceba el alternador con tension del cuadro de instrumentos.
El cuadro de instrumentos controla la tension de carga y la compara con la tension de excitacion,si algo no le cuadra canta el chivato.
Entonces podría ser cosa del rele? Que tenga polvo o esté defectuoso? El alternador carga bien según el mecánico. La batería no se descarga y no hace amagos al poner todas las luces ni nada por el estilo.
Un saludo
Gallego240
Usuario medio
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2021, 09:03

Re: Problemas en mi 6920s

Mensaje por Gallego240 »

Jd6920s escribió: 25 Oct 2021, 20:15
Gallego240 escribió: 23 Oct 2021, 08:46 El sistema de carga de la serie 6020 es muy complicado,no es un sistema normal,no puede comprobarlo cualquier mecanico.
La excitacion la controla la bcua traves del rele k2
El rele ceba el alternador con tension del cuadro de instrumentos.
El cuadro de instrumentos controla la tension de carga y la compara con la tension de excitacion,si algo no le cuadra canta el chivato.
Entonces podría ser cosa del rele? Que tenga polvo o esté defectuoso? El alternador carga bien según el mecánico. La batería no se descarga y no hace amagos al poner todas las luces ni nada por el estilo.
Un saludo
Lo dudo pero podria ser....
Responder