Problemas Deutz Fahr 5110 G

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
josvermar1603
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2021, 11:32

Problemas Deutz Fahr 5110 G

Mensaje por josvermar1603 »

Hola buenos días
He tenido varios problemas con un tractor nuevo que compré el Deutz Fahr 5110 G
Lo he comprado nuevo y al poco de usarlo (aproximadamente tres horas) con una grada de disco de 24 ha empezado a calentarse severamente
Lo llevo al taller en garantía y le modifican el tubo de expansión ensanchándoselo
Parece que se arregla el problema pero a los pocos días empieza a calentarse de nuevo enseguida
Alguien ha tenido ese problema???
Alguien ha tenido o tiene este tractor???
También me llama la atención lo lento que va… parece que tiene poca fuerza para tirar de los aperos
Última edición por josvermar1603 el 24 Sep 2021, 17:54, editado 1 vez en total.
josvermar1603
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2021, 11:32

Re: Problemas Deutz Fahr 5110 G

Mensaje por josvermar1603 »

Upeo el tema…
josvermar1603
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2021, 11:32

Re: Problemas Deutz Fahr 5110 G

Mensaje por josvermar1603 »

Filipo escribió: 24 Sep 2021, 16:17 Y , ¿ te sorprendes? con un motorcillo de 3.850 cc eso tiene que ir a tope para rendir 115 cv cuando hace poco se sacaba con 6.000 cc. Devuelvelo , pierde algo , pero a la larga perderás poco
Entiendo o sea que por mucho caballo que tenga están desaprovechados por así decirlo
pacoverde
Usuario Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: 22 May 2021, 20:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Problemas Deutz Fahr 5110 G

Mensaje por pacoverde »

josvermar ,se de algún compañero tubo que retocar centralita porque tampoco rendía bien, ( hablo de john deere ) pero estando en garantía exige .de todas formas estoy con filipo si ya empieza a dar por cul... intenta cambiarlo aunque pierdas algo. suerte
josvermar1603
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2021, 11:32

Re: Problemas Deutz Fahr 5110 G

Mensaje por josvermar1603 »

pacoverde escribió: 24 Sep 2021, 19:20 josvermar ,se de algún compañero tubo que retocar centralita porque tampoco rendía bien, ( hablo de john deere ) pero estando en garantía exige .de todas formas estoy con filipo si ya empieza a dar por cul... intenta cambiarlo aunque pierdas algo. suerte
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36725
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Problemas Deutz Fahr 5110 G

Mensaje por Manu1946 »

Bueno - bonito y barato no puede ser.
Si ya de nuevo tienes problemas (como otros muchos), sinceramente me tomaría muy en serio lo que te ha expresado Filipo = cambiarlo intentando perder lo menos posible.
En la misma casa o en la competencia. Es cuestión de planteárselo.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
josvermar1603
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2021, 11:32

Re: Problemas Deutz Fahr 5110 G

Mensaje por josvermar1603 »

Manu1946 escribió: 25 Sep 2021, 10:21 Bueno - bonito y barato no puede ser.
Si ya de nuevo tienes problemas (como otros muchos), sinceramente me tomaría muy en serio lo que te ha expresado Filipo = cambiarlo intentando perder lo menos posible.
En la misma casa o en la competencia. Es cuestión de planteárselo.
1saludo y suerte.
Si pero la pregunta es por cuál??
Un 6120 TTV?

La verdad es que lo tengo financiado y todavía no he pagado un céntimo salvo mi viejo John Deere como parte del pago…
josvermar1603
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2021, 11:32

Re: Problemas Deutz Fahr 5110 G

Mensaje por josvermar1603 »

Filipo escribió: 25 Sep 2021, 14:43 Yo me quedo perplejo.

No me extraña que cualquier pelanas que pone un negocio para vender al agricultor se forre viendo lo que se ve y oye. Pero ¿cuando va a espabilar el personal?
Un gran aporte el suyo. Gracias
josvermar1603
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2021, 11:32

Re: Problemas Deutz Fahr 5110 G

Mensaje por josvermar1603 »

Filipo escribió: 26 Sep 2021, 14:12
josvermar1603 escribió: 26 Sep 2021, 13:41

Un gran aporte el suyo. Gracias

Espero que sirva al menos a alguien. las casas comerciales , y entre ellas las de maquinaria, cada vez quieren poner menos y cobrar más. Imagino que un tractor como ese con un motorcillo un 40% más pequeño que lo que la lógica mecánica aconsejaba antes de la aparición de la electrónica tendrá una transmisión y trasera también ppoco dimensionadas..... pufff

Un tractor de esos cv , aunque tenga, 20 años ,con 6 cilindros, unos 6.000 cúbicos y la transmisión y trasera de sus modelos de más potencia con unas 6-7000 horas , que los hay, lo encuentras por una tercera parte de dinero de lo que has pagado por esa cafetera y tienes más garantía de que está construido para esos cv, aunque, como es lógico te pueda dar una avería. Formas de pensar., pero carrera que no da el caballo y dinero que no suelta el agricultor , ellos lo tienen
Claro pero la pregunta ahora es como hago para devolverlo. De momento no he pagado nada salvo entregar mi viejo tractor John Deere (lo he financiado)
Me acogerá el derecho de los consumidores y usuarios?
Vaya lío
pacoverde
Usuario Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: 22 May 2021, 20:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Problemas Deutz Fahr 5110 G

Mensaje por pacoverde »

josvermar, insiste en que te lo tienen que dejar bien, y si no acude a alguien de mas arriba de la marca, protesta en todos sitios , y acude al defensor del pueblo si no te hacen caso y liala parda si hace falta ( no te rindas y suerte ) .
josvermar1603
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2021, 11:32

Re: Problemas Deutz Fahr 5110 G

Mensaje por josvermar1603 »

pacoverde escribió: 26 Sep 2021, 20:15 josvermar, insiste en que te lo tienen que dejar bien, y si no acude a alguien de mas arriba de la marca, protesta en todos sitios , y acude al defensor del pueblo si no te hacen caso y liala parda si hace falta ( no te rindas y suerte ) .
Gracias
SENDERBIKE
Usuario Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 22 Ene 2013, 07:59

Re: Problemas Deutz Fahr 5110 G

Mensaje por SENDERBIKE »

Yo he escuchado muchas veces decir a la gente: "los tractores de primeras marcas no son malos, hay mucho malo que se montan en ello" Con eso no quiero decir que seas malo ni mucho menos porque no te conozco. Simplemente recordarte que siendo el tractor nuevo y con tres horas, tampoco puedes tirarle a tirapellejo nada más estrenarlo. En muchas ocasiones las gradas tiran mucho de los tractores. También hay que ver en las condiciones en las que estabas trabajando. Yo te aconsejo que pruebes más el tractor, en diferentes trabajos y en diferentes condiciones, y si luego ya después de 100-200 horas hay algo que sigue sin cuadrarte, luego ya reclama. Porque vamos, a las primeras e cambio ya querer cambiar el tractor.....
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Problemas Deutz Fahr 5110 G

Mensaje por Fuller »

Filipo escribió: 24 Sep 2021, 16:17 Y , ¿ te sorprendes? con un motorcillo de 3.850 cc eso tiene que ir a tope para rendir 115 cv cuando hace poco se sacaba con 6.000 cc. Devuelvelo , pierde algo , pero a la larga perderás poco
Y como lo va a devolver ? , como no lo haya comprado en la teletienda
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
josvermar1603
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2021, 11:32

Re: Problemas Deutz Fahr 5110 G

Mensaje por josvermar1603 »

SENDERBIKE escribió: 27 Sep 2021, 18:07 Yo he escuchado muchas veces decir a la gente: "los tractores de primeras marcas no son malos, hay mucho malo que se montan en ello" Con eso no quiero decir que seas malo ni mucho menos porque no te conozco. Simplemente recordarte que siendo el tractor nuevo y con tres horas, tampoco puedes tirarle a tirapellejo nada más estrenarlo. En muchas ocasiones las gradas tiran mucho de los tractores. También hay que ver en las condiciones en las que estabas trabajando. Yo te aconsejo que pruebes más el tractor, en diferentes trabajos y en diferentes condiciones, y si luego ya después de 100-200 horas hay algo que sigue sin cuadrarte, luego ya reclama. Porque vamos, a las primeras e cambio ya querer cambiar el tractor.....
Era un día de bastante calor
josvermar1603
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2021, 11:32

Re: Problemas Deutz Fahr 5110 G

Mensaje por josvermar1603 »

Filipo escribió: 28 Sep 2021, 21:22 Buahhh!!!!, si era un día de calor no te preocupes. Haberlo dicho antes, lo del calentón del tractor no es importante, olvídate de ello, total ha dicho la señora del tiempo que van a bajar las temperaturas
La cosa es que ahora que hace más frío se calienta bastante menos.
En la casa (esta en garantía) me han dicho que se trata de un problema de un sensor y están a ver si se lo cambian (desde el martes de la semana pasada)

Que pesadilla
Responder