PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por fernandezpascual »

Gallego240 escribió: 17 Sep 2021, 14:01 Bueno tengo mas fotos de compañeros el cual han hallado la soluccion en fabrica.aver que os pareceImagenImagen

Eso es un taco estabilizador no un siniemblok ni amortiguador .

No se debe usar nada más que para estabilizar inmóvil simplemente un taco.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Gallego240
Usuario medio
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2021, 09:03

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por Gallego240 »

fernandezpascual escribió: 12 Oct 2021, 21:53 Té dije ,un notario no vale tanto .
Un acta notarial un buen abogado y por ellos con el informe ,
En su defecto consulta una itv sí te hiciera un informe desfavorable para su circulación cumpliendo las normativas y homologaciones del fabricante.
Bien detallado ,

Estado actual en desuso
Motivos
Holguras en los ejes
Ballestas sueltas
Botella del basculante defectuosa
Factura de Alquiler de otro remolque .

Muy Importante fotos y reseña de la placa del fabricante , número de serie y homologación
Medidas actuales

Fotos placas y números de serie de componentes

Ejes luminaria hidráulica hasta el ral de la pintura .


En el juicio que aporten el proyecto la homologación el número de registro etc


Igual las amenazas por difamación se las piensan .
Estamos en ello,muchas gracias
Gallego240
Usuario medio
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2021, 09:03

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por Gallego240 »

fernandezpascual escribió: 12 Oct 2021, 22:07
Gallego240 escribió: 17 Sep 2021, 14:01 Bueno tengo mas fotos de compañeros el cual han hallado la soluccion en fabrica.aver que os pareceImagenImagen

Eso es un taco estabilizador no un siniemblok ni amortiguador .

No se debe usar nada más que para estabilizar inmóvil simplemente un taco.
Pues menuda soluccion van dando a los clientes con problemas
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por fernandezpascual »

Gallego240 escribió: 17 Oct 2021, 08:44
fernandezpascual escribió: 12 Oct 2021, 22:07
Gallego240 escribió: 17 Sep 2021, 14:01 Bueno tengo mas fotos de compañeros el cual han hallado la soluccion en fabrica.aver que os pareceImagenImagen

Eso es un taco estabilizador no un siniemblok ni amortiguador .

No se debe usar nada más que para estabilizar inmóvil simplemente un taco.
Pues menuda soluccion van dando a los clientes con problemas
Gallego240 escribió: 17 Oct 2021, 08:44
fernandezpascual escribió: 12 Oct 2021, 22:07
Gallego240 escribió: 17 Sep 2021, 14:01 Bueno tengo mas fotos de compañeros el cual han hallado la soluccion en fabrica.aver que os pareceImagenImagen

Eso es un taco estabilizador no un siniemblok ni amortiguador .

No se debe usar nada más que para estabilizar inmóvil simplemente un taco.
Pues menuda soluccion van dando a los clientes con problemas

Ten en cuenta que ése taco sé utiliza para los elevadores de plancha , para levantar un vehículo y buscar el apoyo entre el chasis y las planchas dejando los ejes libres , para cambio de ruedas paralelo etc , no amortigua es un bloque de goma dura no flexible .
Que deja la lanza rígida y sí es eje tándem lo más lógico que pueda hacer es provocar una tijera .

Los que compran tándem pocos saben lo que puede pasar sí culea el remolque y té levanta el tractor en una maniobra cambio de rasante saltando una Linde entrando y saliendo a caminos o carretera picones .

Más sí el tractor no es el apropiado al volumen de la bañera .

No es nada difícil entrar o salir con carga pierdas tracción y la inercia té arrolle .

Los tándem para liso bien , para cambios de nivel bruscos mucho ojo , sé de uno que cargo grava para el camino y por no enganchar el frenó neumático el tándem lo volcó al tractor y no pudo sujetarlo lo arrastró para abajo . .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Gallego240
Usuario medio
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2021, 09:03

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por Gallego240 »

fernandezpascual escribió: 18 Oct 2021, 16:51
Gallego240 escribió: 17 Oct 2021, 08:44
fernandezpascual escribió: 12 Oct 2021, 22:07


Eso es un taco estabilizador no un siniemblok ni amortiguador .

No se debe usar nada más que para estabilizar inmóvil simplemente un taco.
Pues menuda soluccion van dando a los clientes con problemas
Gallego240 escribió: 17 Oct 2021, 08:44
fernandezpascual escribió: 12 Oct 2021, 22:07


Eso es un taco estabilizador no un siniemblok ni amortiguador .

No se debe usar nada más que para estabilizar inmóvil simplemente un taco.
Pues menuda soluccion van dando a los clientes con problemas

Ten en cuenta que ése taco sé utiliza para los elevadores de plancha , para levantar un vehículo y buscar el apoyo entre el chasis y las planchas dejando los ejes libres , para cambio de ruedas paralelo etc , no amortigua es un bloque de goma dura no flexible .
Que deja la lanza rígida y sí es eje tándem lo más lógico que pueda hacer es provocar una tijera .

Los que compran tándem pocos saben lo que puede pasar sí culea el remolque y té levanta el tractor en una maniobra cambio de rasante saltando una Linde entrando y saliendo a caminos o carretera picones .

Más sí el tractor no es el apropiado al volumen de la bañera .

No es nada difícil entrar o salir con carga pierdas tracción y la inercia té arrolle .

Los tándem para liso bien , para cambios de nivel bruscos mucho ojo , sé de uno que cargo grava para el camino y por no enganchar el frenó neumático el tándem lo volcó al tractor y no pudo sujetarlo lo arrastró para abajo . .
pues menudo lío si tiene un accidente por causa de esto
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por fernandezpascual »

La idea de los tándem perfecto en Ámsterdam y 4 sitios más , pero en Vegas y secanos con rampas lindes y como cinbrones ni de lejos la precaución con el remolque tradicional . esos que los enganchan a tractores Casi con menos tara que la bañera no saben cuál puede ser el final .
Ten en cuenta que un tradicional tiene mucha maniobra la lanza para desniveles , pero la rígida del tándem es una palanca té puede clavar en un fango o té puede levantar . porque el peso es igual o el doble que el tractor , sí es traccion simple tu diras que puedes controlar hay en el aire ,lo mandé la bañera por inercia .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
juan_asturias
Usuario Avanzado
Mensajes: 235
Registrado: 28 Ago 2013, 15:03

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por juan_asturias »

fernandezpascual escribió: 23 Oct 2021, 14:32 La idea de los tándem perfecto en Ámsterdam y 4 sitios más , pero en Vegas y secanos con rampas lindes y como cinbrones ni de lejos la precaución con el remolque tradicional . esos que los enganchan a tractores Casi con menos tara que la bañera no saben cuál puede ser el final .
Ten en cuenta que un tradicional tiene mucha maniobra la lanza para desniveles , pero la rígida del tándem es una palanca té puede clavar en un fango o té puede levantar . porque el peso es igual o el doble que el tractor , sí es traccion simple tu diras que puedes controlar hay en el aire ,lo mandé la bañera por inercia .
Pues por aquí todos los que hay son tandem o de un eje tridem se ven muy pocos, pero a los que llamas como tradicional nunca he visto ninguno, y el terreno de bueno tiene poco. Los que andan al forestal en su mayoria son bogie.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por fernandezpascual »

Si pero la lanza rotativa Que sí vuelca no toca el tractor.tipo lagarto .

Dé 1 eje no hay problema Casi , pero tándem o bogie la lanza mandá mucho .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
juan_asturias
Usuario Avanzado
Mensajes: 235
Registrado: 28 Ago 2013, 15:03

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por juan_asturias »

fernandezpascual escribió: 23 Oct 2021, 21:59 Si pero la lanza rotativa Que sí vuelca no toca el tractor.tipo lagarto .

Dé 1 eje no hay problema Casi , pero tándem o bogie la lanza mandá mucho .
Cierto lanza rotativa en todo remolque y cisterna, de un eje no hay problema siempre que no te pases con el peso pueden hechar mucho peso a la lanza
Chueco
Usuario experto
Mensajes: 1453
Registrado: 28 Ago 2009, 13:09

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por Chueco »

Pues para mi como los remolque galera o dos ejes no ay otros eso si con un buen borrico delante.
Gallego240
Usuario medio
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2021, 09:03

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por Gallego240 »

El problema de si vuelca es mas bien el tipo de enganche que llevamos montado.si todos llevaramos bola k80 al volcar se soltaria y no le pasaria nada al tractor
Kingquad
Usuario experto
Mensajes: 1478
Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por Kingquad »

donde hay mucha pendiente los remolques tipo galera no se estorban, parte del peso del remolque tiene que apoyar en el tractor para que vaya mejor repartido,
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Gallego240
Usuario medio
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2021, 09:03

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por Gallego240 »

Kingquad escribió: 29 Oct 2021, 21:31 donde hay mucha pendiente los remolques tipo galera no se estorban, parte del peso del remolque tiene que apoyar en el tractor para que vaya mejor repartido,
Y sobretodo para que traccione mejor el tractor
Gallego240
Usuario medio
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2021, 09:03

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por Gallego240 »

Pues aqui esta la botella Imagen
Gallego240
Usuario medio
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2021, 09:03

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por Gallego240 »

Se ve perfectamente donde golpea en los apoyos por defecto de fabricación
ImagenImagen
Gallego240
Usuario medio
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2021, 09:03

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por Gallego240 »

Bueno pues 6 meses después (junio) de ponerme en contacto con ellos con el primer problema ahun no tengo soluccion a ninguno de los problemas,es una pena porque este remolque blanco y oro sigue sin soluccion
Gallego240
Usuario medio
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2021, 09:03

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por Gallego240 »

He localizado el fabricante de las botellas que es FERRUZ y me ha dicho que las han modificado.le he explicado mi caso y le he enviado las fotos.
Me niega la garantia puesto que quien debe contactar con el es el fabricante del remolque que ni siquiera se acerco a verlo.
MonteNeme
Usuario medio
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ene 2022, 08:16

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por MonteNeme »

Gallego240 escribió: 24 Mar 2022, 15:03 He localizado el fabricante de las botellas que es FERRUZ y me ha dicho que las han modificado.le he explicado mi caso y le he enviado las fotos.
Me niega la garantia puesto que quien debe contactar con el es el fabricante del remolque que ni siquiera se acerco a verlo.
Nosotros tenemos una máquina antigüa que restauramos, una motoniveladora Champion que no usamos ya para trabajar, pero la mantenemos funcionando porque en su dia fué muy rentable.
Usamos algunos cilindros hidráulicos Ferruz y hasta el momento van perfectos.
También es cierto que esta máquina ya no pilla tajos duros.
Saludos
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
Dg818
Usuario experto
Mensajes: 1179
Registrado: 06 Mar 2005, 22:43

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por Dg818 »

Gallego240 escribió: 24 Mar 2022, 15:03 He localizado el fabricante de las botellas que es FERRUZ y me ha dicho que las han modificado.le he explicado mi caso y le he enviado las fotos.
Me niega la garantia puesto que quien debe contactar con el es el fabricante del remolque que ni siquiera se acerco a verlo.
Tienes un aguante increíble y mucha moral porque cualquiera hubiera tirado la toalla ya. Más que unos fabricantes parecen chatarreros, me imagino que tendría un precio de compra muy bueno.
juan_asturias
Usuario Avanzado
Mensajes: 235
Registrado: 28 Ago 2013, 15:03

Re: PROBLEMAS CON REMOLQUE BLANCO Y ORO

Mensaje por juan_asturias »

No se si judicialmente podrias consegir algo, yo me plantearia exibirlo de feria en feria con un par de carteles alusivos a la marca y los defectos
Responder