Hola, tengo una desbrozadora nueva y he notado que al dejar de acelerar suena como un tintineo metálico...cli cli cli.. jeje...
Es normal ese ruido???que puede estar generando ese ruido???alguna pieza suelta en su interior??Os paso enlace del video para que podáis escuchar el ruido.
https://youtu.be/lPrjw3C9OGw
Gracias
Ruido Desbrozadora Tintineo Metálico
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Ruido Desbrozadora Tintineo Metálico
Las bolas de acero del arranque eso lo hacen todas y esa más que apenas está cubierta contra las vibraciones x cierto la mezcla de aceite y gasolina la tienes muy baja al acelerar desde el ralentí debería verse algo de humo y no se ve nada .
Soy de la España VACILADA.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Una homility , ésas aquí las que hay siempre sonaron así , hay 4 con distintos utensilios y todas siguen funcionando , té diría que con el tiempo suenan menos .
El humo blanco es exceso de aceite .
La mezcla está bien , no es necesario ver humo para sentir la máquina en marcha.
ésas máquinas no es su fuerte acelerar de golpe tiende a ahogarse hasta medio gas .
A Medio gas a tope no , pero de bajas a altas se ahoga .
Mejor medio gas y a tope .
El humo blanco es exceso de aceite .
La mezcla está bien , no es necesario ver humo para sentir la máquina en marcha.
ésas máquinas no es su fuerte acelerar de golpe tiende a ahogarse hasta medio gas .
A Medio gas a tope no , pero de bajas a altas se ahoga .
Mejor medio gas y a tope .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Tengo echado aceite de la marca Stihl la verde azulada que Marca 1:50, y he echado 100ml en 4,2litros gasoina. He preguntado x ahí y me dijeron que el ruido es xque el embrague es metálico sin ferodo. Asique nuse....
...mientras sea normal...
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Voy a cambiarle el carburador a la desbrozadora estos días y tengo que desmontar así les saco foto , de todas formas son pequeños igual no son esos los que suenan puede ser mas el embrague pueden ser muchas cosas en la motosierra suena más la campana del embrague , sobre la mezcla. Si la bujía sale marrón claro pues considero que está bien y voy más tranquilo por exceso que por defecto .uso el Brooks sintético y bien..
Soy de la España VACILADA.
Llevas cuchilla metálica? A mi a veces me lo hace cuando la arandela cónica que aprieta la cuchilla, la pongo del revés. Cuando la montas parece que queda bien fijada pero no. Asegúrate que está bien montada para descartar que no es eso.