Cambio retenes brazo elevador John deere 2135

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Eternity85
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2021, 08:48

Cambio retenes brazo elevador John deere 2135

Mensaje por Eternity85 »

Buenos días, soy nuevo en el foro, soy de Caceres y me he resgistrado para estar informado al día de reparaciones y mantenimiento de los tractores, tengo un antiguo John deere 2135 que tira hidráulico por el brazo elevador y quisiera por favor que alguien me ilustrase para hacer el cambio, ya que no están las cosas como para meter el cacharro en el taller, decir que no veo retenes a simple vista y solo eje , no sé si el retén va por dentro pero no sé cómo sacarlo, si alguien me puede echar una manita estaría muy agradecido, un saludo a todos y que paséis buen dia.
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Cambio retenes brazo elevador John deere 2135

Mensaje por Fuller »

Hay que quitar la pieza que tiene forma de limón en ambos lados que va sujeta con dos tornillos a la carcasa del cambio , después sacar el casquillo de la pieza en una prensa ( sale hacia el exterior ) y dentro del casquillo van los retenes , la barra elástica si tiene desgaste hay que cambiarla también
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Eternity85
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2021, 08:48

Re: Cambio retenes brazo elevador John deere 2135

Mensaje por Eternity85 »

Conseguí sacar la barra y lleva dos retenes ahora el problema que tengo que la barra ya no vuelve a entrar en su alojamiento, de un lado si que entro pero del otro no entra, ahora no cuadra en el agujero para volver a entrarlo es como si hubiera algo doblado pero no se ve nada doblado ni en mal estado, alguna solución ? De antemano gracias.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Cambio retenes brazo elevador John deere 2135

Mensaje por Lophez »

A a ver si hizo cantera o cosas raras y con los nuevos no le vale , para la proxima prueba con esto https://www.ebay.es/itm/402286174204?ss ... 2749.l2649 no corta las fugas de todo pero las deja testimoniales yo le eche 2 , y con el uso se van cerrando , yo tenia varias , en la bomba , en la tdf y donde la tenias tu en los brazos y pararon todas menos la de la tdf pero casi no rezuma.
Soy de la España VACILADA.
Responder