Hola
Un amigo a comprado un tractor kubota de segunda mano en un concesionario oficial kubota.
Me ha dicho que tiene solo 6 meses de garantía.
En los coches de segunda mano comprado en un concesionario oficial es de 1año.
Me parece un poco injusto tener solo 6 meses de garantía por ser un tractor.
6 meses de Garantía tractor kubota de segunda mano comprado en concesionario oficial
-
- Usuario medio
Re: 6 meses de Garantía tractor kubota de segunda mano comprado en concesionario oficial
Seguramente tenga opción de aumentar dicha garantía previo pago... Pero si, injusto es para las barbaridades que se pagan sean nuevos o usados.
Un saludo.
Un saludo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: 6 meses de Garantía tractor kubota de segunda mano comprado en concesionario oficial
Jose00, dile a tu amigo que se informe bien en un abogado porque me parece que es 1 año.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Que se conforme con tener algo , a mí cuando compré un usado en concesionario de su marca y ofrecí otro también de dicha marca y pregunté por garantía me dijeron : "qué garantía nos das tú a nosotros del tuyo ?"
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
el agricultor nunca tiene garantia , eso si me gustaria saber si un taxista que compra un coche para uso mercantil tampoco tiene ninguna garantia .
Soy de la España VACILADA.