6 meses de Garantía tractor kubota de segunda mano comprado en concesionario oficial

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jose00
Usuario Avanzado

6 meses de Garantía tractor kubota de segunda mano comprado en concesionario oficial

Mensaje por Jose00 »

Hola
Un amigo a comprado un tractor kubota de segunda mano en un concesionario oficial kubota.

Me ha dicho que tiene solo 6 meses de garantía.

En los coches de segunda mano comprado en un concesionario oficial es de 1año.

Me parece un poco injusto tener solo 6 meses de garantía por ser un tractor.
gamarrinha1
Usuario medio

Re: 6 meses de Garantía tractor kubota de segunda mano comprado en concesionario oficial

Mensaje por gamarrinha1 »

Seguramente tenga opción de aumentar dicha garantía previo pago... Pero si, injusto es para las barbaridades que se pagan sean nuevos o usados.

Un saludo.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: 6 meses de Garantía tractor kubota de segunda mano comprado en concesionario oficial

Mensaje por Manu1946 »

Jose00, dile a tu amigo que se informe bien en un abogado porque me parece que es 1 año.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Fuller
Usuario Avanzado

Mensaje por Fuller »

Que se conforme con tener algo , a mí cuando compré un usado en concesionario de su marca y ofrecí otro también de dicha marca y pregunté por garantía me dijeron : "qué garantía nos das tú a nosotros del tuyo ?"
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el agricultor nunca tiene garantia , eso si me gustaria saber si un taxista que compra un coche para uso mercantil tampoco tiene ninguna garantia .
Soy de la España VACILADA.
Responder