Donde comprar maquinaría online?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
carlosfercu
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2021, 01:32

Donde comprar maquinaría online?

Mensaje por carlosfercu »

Hola a todos!!
Soy un apasionado de la jardinería que recientemente ha comprado una parcela de 2.000 m2 y estoy buscando una desbrozadora para poder mantenerla.
Por lo que me he informado las mejores marcas son STIHL y HUSQVARNA pero el pueblo donde vivo no hay ningún taller que las comercialice.
Me podría por favor aconsejar alguien que tenga buena experiencia en algún taller que las envíe online?

Yo he estado navegando por internet y he localizado esta: https://www.tugarden.com/29-maquinaria-stihl tiene buenos precios pero quisiera informarme si alguien del foro les ha comprado y si son de confianza.

Muchas gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36651
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: Donde comprar maquinaría online?

Mensaje por Manu1946 »

carlosfercu escribió: 09 May 2021, 01:46 Hola a todos!!
Soy un apasionado de la jardinería que recientemente ha comprado una parcela de 2.000 m2 y estoy buscando una desbrozadora para poder mantenerla.
Por lo que me he informado las mejores marcas son STIHL y HUSQVARNA pero el pueblo donde vivo no hay ningún taller que las comercialice.
Me podría por favor aconsejar alguien que tenga buena experiencia en algún taller que las envíe online?

Yo he estado navegando por internet y he localizado esta: https://www.tugarden.com/29-maquinaria-stihl tiene buenos precios pero quisiera informarme si alguien del foro les ha comprado y si son de confianza.

Muchas gracias de antemano!!
Personalmente no conozco esta empresa, pero si decirte que las 2 marcas que citas son de calidad.
Así que, manta a la cabeza, y a tratarlas.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
MOMOCA
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2021, 12:49

Re: Donde comprar maquinaría online?

Mensaje por MOMOCA »

Yo estoy mirando tambien para comprar una pero por economía no puedo ir a primera marca, estoy mirando una Anova en todoanova y una Garland pero no encuentro críticas suficientes para valorar que tal van o si son de confiar o no.

Así que esperaré que lleguen opiniones.

Saludos.
Busco opiniones a ver que tal.

Saludos.
Responder