john deere contra fendt
ahi va otro aunque mas que video es sucesion de fotos.https://www.youtube.com/watch?v=-kH5A1l ... arch=Fendt Esa pagina tiene un buscador y poniendo Fendt salen unos cuantos videos relacionados tb. un saludoElemento738859,6288773148
-
- Usuario Avanzado
https://www.youtube.com/watch?v=2OgoS0S ... rch=john%2 0deere,
principalmente se ve porque los dos fendt son los que mas lejos an llegado , mirar los mazacotes de contrapesos y las ruedas , y la transmision porsupuesto que tambien le hara , ninguno de esos jd es ivt , el 9000 lo que le a pasado esque se ve claramente que la velocidad se le quedo larga
principalmente se ve porque los dos fendt son los que mas lejos an llegado , mirar los mazacotes de contrapesos y las ruedas , y la transmision porsupuesto que tambien le hara , ninguno de esos jd es ivt , el 9000 lo que le a pasado esque se ve claramente que la velocidad se le quedo larga
Notingh runs like a Deere
los fendt y en tres ocasiones no es que lleguen mas lejos, es que hacen un Full Pull, vamos que llegan hasta el final, y no intentes justificar al john deere 9000, que tiene mas de 400 cv y pesara 4 o 5 mil kilos mas que el fendt mayor, el problema es la transmision la del fendt es mucho mas suave siempre aprieta y el motor nunca se viene abajo, aunque tambien les cuesta, no se donde esté grabado el video pero cuando salen los fendt la gente grita un monton, la direccion es: www.youtube.com/watch?v=2OgoSOSK6h0&search=john%20deere
lamborghini 76
-
- Usuario Avanzado
esta grabado en canada creo , los tractores parecen yankis pero se oye que hablan en frances asi que me imagino que sera canada ,
el tractorpulling no tiene nada que ver con el trabajo que un tractor desarrolla en el campo , cuando un tractor trabaja en el campo el tiro mas o menos se mantiene estable no llega a variar tanto como en el tractorpulling donde empieza tirando de nada asta acabar no pudiendo , esta claro que en el tractorpulling una transmision variable una hidrostatica o una mecanica con convertido de par siempre funcionaran mejor que una mecanica normal , eso no tiene ningun misterio
el tractorpulling no tiene nada que ver con el trabajo que un tractor desarrolla en el campo , cuando un tractor trabaja en el campo el tiro mas o menos se mantiene estable no llega a variar tanto como en el tractorpulling donde empieza tirando de nada asta acabar no pudiendo , esta claro que en el tractorpulling una transmision variable una hidrostatica o una mecanica con convertido de par siempre funcionaran mejor que una mecanica normal , eso no tiene ningun misterio
Notingh runs like a Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
TENDRAN MEJOR TRASMISION NO LO DUDO, PERO SOBRE TODO EN AMERICA SOLO QUIEREN LOS VERDES DE JUAN CIERVO, Y AQUI EN ESPAÑA LOS TRAILLEROS SOLO TIENEN JUAN CIERVO Y LOS CASE, SE EMPIEZA A VER AL MC,CORMIQ, ESO DICE ALGO, Y CADA LOCO CON SU TEMA,Y COMO TU ERES EMEMIGO DE JOHN DEERE, QUE LE VAMOS HACER JOSEBU. UN SALUDO DE UN JOHN DERISTA HASTA LA MEDULA.
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Hola a todos normal que gane el fent fijaros bien en el video mirar la presión de los neumaticos traseros de los fent bastante mas bajos que los jd.Os recuerdo que la trasmision vario de fendt es buena pero nunca como la trasmisión directa y si no comparar la perdida de potencia y la capacidad de arrastre en un msmo tractor de cvt a convencional.un saludo a todos
-
- Usuario Avanzado
pontemaceira sabes como funciona la transmision de fendt para decir lo
que has dicho, esa transmision varia de forma hidrulica y en cuanto
llega a la velocidad requerida se pasa mediante el sistema planetario a
mecanica y por eso segun unos estudios de un laboratorio aleman es una
de las que menos potencia pierde, un saludo
que has dicho, esa transmision varia de forma hidrulica y en cuanto
llega a la velocidad requerida se pasa mediante el sistema planetario a
mecanica y por eso segun unos estudios de un laboratorio aleman es una
de las que menos potencia pierde, un saludo
-
- Usuario medio
Entrad en www.farmweb.cz y veis el video del NH TG. Me da igual que sea un NH, un JD, un Fendt o lo que sea... yo creo que así es como y para lo que debe utilizarse un tractor y donde se ve su rendimiento; al menos yo así lo creo. Esas burradas dejarlas para los shows americanos. Fijaos lo asentado que va el tractor, ni se inmuta; esos tractores con esa potencia tienen mucho tiro sean de la marca que sean.
Y deajad la guerra de ventas y de cual es mejor para los concesionarios.
Un saludoVicencho38860,8392361111
Y deajad la guerra de ventas y de cual es mejor para los concesionarios.
Un saludoVicencho38860,8392361111
Se planta un árbol, y se seca;
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido