Hola a todos, quería exponer un problema que me ha pasado en mi heredado tractor. Os comento, tengo un tractor Deutz Fahr Agrotron 110 que me lo ha "transferido" un familiar y desde hace unos días y mientras trabajaba con él, los brazos hidráulicos no suben. La Bomba creo que no es porque la pala funciona con normalidad y si que suben si lo accionas manualmente. Bueno, después de hacer varias pruebas me doy cuenta que los brazos suben si no llevan peso y de forma gradual (con los brazos abajo del todo empiezan a subir y se para al poco, si pongo la palanca en neutro y vuelvo a ponerla en posición de arriba continua subiendo y así tengo que hacer tres o cuatro veces). También he comprobado que con peso no suben. Para bajar no hay problema.
Os pido algo de asesoramiento antes de llamar al concesionario.
PD: soy nuevo en este mundo.
Un saludo.
averia hidraúlica Tractor deutz fahr
-
- Nuevo usuario
averia hidraúlica Tractor deutz fahr
Fuerza y honor
-
- Usuario experto
Re: averia hidraúlica Tractor deutz fahr
Supongo que llevarás elevador electrónico y cuando le das a la palanca de subir se enciende la flecha roja unos segundos y mientras sube el elevador un poco y cuando se apaga deja de subir, a mí eso me lo hace ocasionalmente justo después de arrancar el tractor y luego ya funciona bien,por lo que no he investigado el asunto, pero yo pienso sin haberlo analizado a fondo que es posible que sea algo relacionado con el potenciómetro indicador de la altura de los brazos que se haya movido o este mal,o que el carrete que manda señal a la bomba se agarrote y no mande señal. En este segundo supuesto puedes comprobarlo si accionando la palanca de algún enchufe hidráulico que no tenga nada enchufado y dándole a la palanca del elevador para subir notas si sube o no.
-
- Nuevo usuario
Muchas gracias valentín31, no sé a que te refieres con lo de carrete. Lo del potenciómetro me suena más porque según los vas tocando , los brazos hacen cosas distintas.
Fuerza y honor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es que estos agrotrones son bastante peculiares para la electrónica. Si tienes buen servicio de Deutz cerca pásate por allí porque puedes aburrirte a dar vueltas sin encontrar la avería.
.